A todos nos llega ese momento en el que ya no está tan padre pedir dinero a los papás para ir con los amigos o en decirle a tu mamá que pase a recogerte a las 2 am de la fiesta.

Es ahí cuando te das cuenta que necesitas un trabajo para ayudar un poco en casa. Tu primer trabajo.

Después de mucho buscar, lo encuentras y crees que todo será de maravilla. Seguro un fin de semana antes, lo celebras con tus muchachos y te preparas para ese lunes en el que entrarás en acción. Crees que todo será miel sobre hojuelas. Pero…

Eres el único que llega temprano

Sí, el primer día a fuerza vas a llegar 15 minutos antes de la hora, pero no te preocupes. Tan pronto como al segundo día, bien raro el metro se va a empezar a detener, había mucho tráfico y demás situaciones.

Todos se olvidan de tu nombre

Por favor no caigan en el ritual Godín más Godín que existe que consiste en el uso de gafetes, no por favor. 

Pero sí, nadie se va a acordar de tu nombre el primer día, igual y ni en la primera semana. No lo tomes personal.

No sabes qué hacer

Si en tu primer día de trabajo pasas 3 horas parado o sentado en un computadora sintiendo que en realidad ya pasaron 3 años en los que no hiciste nada, no te preocupes, es normal.

Ves a todos ir y venir, trabajando como si el mundo dependiera de eso y tú ahí, tentado a abrir sopitas.com para ver qué onda porque no tienes nada que hacer. 

¿Y para comer?

Seguro como a las 14:30 ya empieza a hacer hambre y quieres entrarle a algo rico, pero nadie se mueve, nadie hace nada… ¡Nadie te invita a comer!

¿Qué haces? Pues vas a la tiendita tú solo… ¿Y la tiendita? Todo es una pesadilla.

Pero bueno, no se preocupen. Eventualmente todo mejorará y serán felices en su trabajo y claro, recibirán un dinero a cambio de sus servicios.

Ahora, seguro recuerdan cómo sopitas.com y Bancomer regalamos unos iPhones 6 en días pasados, hoy tenemos un consejo para ustedes.

Si estás empezando a trabajar, no dejes que decidan por ti. Tú tienes el poder de llevar tu nómina a donde quieras. Échale un ojo a Nómina Bancomer,  con ellos tienes promociones para tu hora de comida, seguridad y apps que te ayudan a manejar tu sueldo. ¿Qué más quieres?

Cámbiate a Nómina Bancomer y dale más poder a tu quincena.