Así quedo la mano del Príncipe William después de saludar a Narendra Modi en la India

Dicen que no hay mejor forma de medir el carácter de una persona que viendo la forma en la que estrecha la mano. Un apretón fuerte puede significar dominio o seguridad, mientras que un apretón débil significa inseguridad y un poco de desprecio. Pero tampoco podemos negar que la gente que gusta de estrujar las manos caen muy mal.

apreton12

Hace unos días, el Príncipe William y su esposa Kate Middleton, hicieron una vista a la India. Días después se encontrarían con el Primer Ministro Narendra Modi, quien recibió con un poderoso apretón de manos al Príncipe Ingles.

apreton

Esa es la verdadera cara del dolor

Al parecer, el Sr. Modi debe de medir mejor su fuerza, ya que el apretón dejo muy adolorido a William además de dejarle una marca en la mano.

apreton2

Resulta ser que William no es la primera víctima de Modi quien parece querer romper la mano de quien lo saluda.

apreton3 apreton7

apreton4 apreton8

apreton5 apreton9

apreton6 apreton10

Si bien, la piel pálida de William no ayuda a esconder semejante estrujamiento, muchos teorizan de que tal vez el Príncipe padezca de una enfermedad llamada el fenómeno de Raymond; padecimiento que afecta a los capilares de las extremidades, afectando la circulación de la sangre.

raymond

En fin, hay que reconocer que William se aguantó como todo un campeón, porque ni una pequeña lagrimita derramó. Y para que se den una mejor idea de la poderosa mano de Modi, les dejamos esta pequeña representación visual.

apreton5

Via: 24horas