5 cosas en promoción que no sabías que necesitabas para este fiestón patrio

Si eres de esos que ya pasaron del “¿realmente lo necesito?” al “sí, claro que cabe en la casa“, eres parte de esos mexicanos que son espléndidos, de los que les encanta tirar la casa por la ventana cada que se puede… y claro, una de las fechas favoritas para hacerlo es, oh sí, el 15 de septiembre.

Entonces, si apenas te estás animando a hacer el pachangón en tu casa, te tenemos la solución más rápida, conveniente, abastecedora y lo mejor de todo, EN PROMOCIÓN para este fin de semana: Sam’s Club.

01-Master-Genérico_OH_12al17sept

Chale Sopitas, pero yo ni tengo MEMBRESÍA

No te preocupes, ahí te va cómo va a estar el asunto. Del 12 al 17 de septiembre, Sam’s abrirá sus puertas a todo público. TO-DO público, en toda la República Mexicana en su Open House. Y no solo eso: también es aplicable en su tienda en línea sams.com.mx. Así que ni siquiera hay razón para que te desgastes en pensar en el tráfico que habrá o en si está atascado el estacionamiento: sin MEMBRESÍA, puedes hasta comprar en línea para que llegue directo a tu casa, así como el mariachi.

Y bueno, ¿qué tiene de maravilloso este Open House? Acá te van algunos artículos que te serán útiles para tu fiesta:

1. Tequila y Whisky al 4×3

¡Aplausos! ya que tienes el imperdible de las fiestas, a lo que sigue…

sams club open house 2019 04

Foto: Cortesía

2. Pantallas Samsung

Para dar y ver el grito, y sientas que estás en el meritito Zócalo.

sams club open house 2019 03

Foto: Cortesía

3. La botana

De esas cajotas con 30 piezas de papitas, por tan solo $239MXN. ¡Pa’ que toque hasta de a dos por persona! ¡Vámonos!

sams club open house 2019 05

Foto: Cortesía

4. Que se arme la carnita asada

Un asador ULTRA PRO para que seas la envidia de todo el mundo y armes que su choricito, que su carnita; que el bonito convivio mexicano.

sams club open house 2019 01

Foto: Cortesía

5. Detergente gigante

No es 15 de septiembre si no te manchas la ropa de pozole o de salsa. Se sabe y no pasa nada, así que ya mejor agrégalo al carrito de una vez.

sams club open house 2019 02

Foto: Cortesía

Encima de que durante el Open House puedes comprar todititito lo que quieras en la tienda (desde cosas en Electrónica hasta más Tech), física o en línea, con promociones y sin MEMBRESÍA, en caso de que decidas hacerte socio, los rifados de Sam’s te obsequiarán un regalo: podrá ser desde una bocina hasta una aspiradora portátil.

En lugar de andar comprando que una cosa aquí, que otra cosa allá, mejor aprovecha este Open House, pídelo todo directo a tu casa, y ármala en grande para que todos tus amigos le caigan con gusto al pachangón.