Mientras Tanto

Pronto podríamos ver anuncios en 3D sin necesidad de lentes, ¡Como en Back to the Future II!

Estamos exactamente a una semana del 21 de octubre, día en el que Marty McFly  llegó al futuro en Back to the Future II y aunque el 2015 no es exactamente como lo imaginaban en 1989, cada vez estamos más cerca, ya tenemos la patineta voladora de Lexus que fue probada con éxito, próximamente podremos probar la  ‘Pepsi Perfect‘ y ahora pronto podremos ver anuncios en 3D, muy parecidos al del cine Holo Max que anunciaba Jaws 19 en la película.

giphy7

La compañía TriLite ha desarrollado un prototipo que busca proyectar imágenes en 3D sin necesidad de lentes de ningún tipo, para ello emplearán un complejo sistema de láser que enviará imágenes diferentes (y complementarias) a cada uno de nuestros ojos, y así lograr que nuestro cerebro componga imágenes en tercera dimensión sin necesidad de lentes.

aununcios3d

La empresa no quiere limitar su invento a publicidad, quiero verlo en eventos deportivos, conciertos  proyecciones públicas y más. Han reportado que la tecnología ya está lista para comercializarse, sólo están esperando que alguna compañía se anime a lanzar los anuncios en tercera dimensión y aunque aún falten algunos años para verlo convertido en realidad, cada vez estamos más cerca… del futuro.

 

**Vía Mirror
Comenta con tu cuenta de Facebook