Prostituta profesional desmiente mitos sobre el tamaño del pene

Existen muchísimas preguntas alrededor del sexo y muchas veces no encontramos una respuesta satisfactoria, sobretodo si buscamos en internet donde la mitad de las cosas que leemos son mentiras, o preguntamos a nuestros amigos que tal vez tienen una vida sexual peor que la nuestra.

Por suerte llego Blythe Velour, una prostituta profesional (así se describe ella en su cuenta de Instagram) que trabaja en un burdel en Pahrump, Nevada, llamado Sheru’s Ranch, donde participa en el blog del lugar y da consejos acerca de diferentes temas.

Una foto publicada por Blithe Velour (@blithevelour) el

En su última participación, aclaró varios de los mitos que hay alrededor del pene, así que si les interesa esto, pongan atención.

Para empezar, no existe el tamaño ideal de pene, todos tienen diferentes formas, tamaños, colores, algunos son curvos, algunos se van hacia abajo o hacia arriba, pueden ser enormes o pequeños. El secreto aquí es que si tú estas sano y cuidas de tu cuerpo, cualquier pene es ideal para satisfacer a una mujer.

original

Seguramente han escuchado que si lo tienes pequeño jamás harás que una mujer llegue a un orgasmo, tener un miembro grande no significa sexo increíble en automático. Lo importante es leer el cuerpo de tu pareja, ser consciente de sus necesidades y poner atención a que reacciona favorablemente, el tamaño NO importa, es cómo aplicas presión a ciertas partes o el ritmo o si ayudas un poco con algún oral o usas tus manos.

Orgasm

Las mujeres hablan, pero no se centran en el tamaño del pene, lo que más platican es sobre el desempeño del hombre, los trucos que uso o los juguetes. Es raro cuando se habla del tamaño o forma, lo que les importa a las mujeres, en palabras de Blithe, es que tan bueno fue el sexo.

giphy

Así que ya saben, tomen nota.

***vía: Lad Bible