Foto: Especial

¿Puedes encontrar los 5 caballos de tres patas en este reto viral?

Por ahí del mes de marzo, nos dijeron que nos metiéramos en nuestras casas un par de meses para protegernos del coronavirus. Pues ya estamos en septiembre y aquí seguimos… Seguimos porque debemos hacerlo por nuestra salud y la de los demás, sin embargo la espera para regresar a la “normalidad” ya se hizo algo pesada. Por eso, queremos ver si siguen con las pilas puestas con el nuevo reto viral que está recorriendo en internet.

Los retos visuales siempre han sido populares en las redes sociales, pero desde que empezó la cuarentena han tenido una auge de popularidad. Tal vez porque ya se acabaron todas las series de su servicio de transmisión, todos sus libros, todos sus videojuegos, o porque ya están hartos de scrollear el teléfono sin hacer nada de nada. Por la razón que sea, queremos ser parte de su ocio compartiéndoles este reto.

La imagen que se nos presenta, se ha hecho muy popular tanto en Facebook como en Twitter, y el objetivo es fácil de entender pero complicado de cumplir. Lo que tienen que hacer en este reto, es encontrar a los 5 caballos de tres patas en la imagen que les vamos a compartir a continuación. Pero para darle sabor, INTENTEN HACERLO EN 30 SEGUNDOS. Ahora sí, aquí les va:

También puedes leer: ¿PUEDES DESCUBRIR CUÁL DE ESTAS CEBRAS ESTÁ ADELANTE EN ESTE RETO VIRAL?

¿Puedes encontrar los 5 caballos de tres patas en este reto viral?

Foto: Especial

¿Necesitan la respuesta?

¿Qué onda? ¿Ya los encontraron? La verdad es que sí se puede llegar a complicar la cosa, y más si eres de esos que siguen las reglas y con cronómetro en mano cuenta exactamente 30 segundos. Lo bueno es que aquí también les vamos a pasar la respuesta para que no haya falla.

Y aunque seas de [email protected] cracks a [email protected] que este tipo de retos te hacen el mandado, igual no está de más que te pasen la respuesta para confirmar que te sientas en el trono de los retos virales. Así que aquí les va con un poco de suspenso para no arruinar a los que scrollean de más y puedan ver la respuesta sin querer…

También puedes leer: ¿PUEDES ENCONTRAR LOS AVIONES Y AL PANDA EN ESTOS RETOS VIRALES? TIENES 10 SEGUNDOS

Ahora sí… ¡La respuesta!

¿Puedes encontrar los 5 caballos de tres patas en este reto viral?

Foto: Especial