destacada walmart hacer el super sin bajar del auto

Ya puedes hacer el súper sin bajarte de tu auto

Así que has decidido dar un paso hacia adelante y vivir en el futuro. Bien, estamos orgullosos de ti. Atrás quedaron los días donde hablabas por teléfono en un aparato de disco y que no existía la opción de hacer el super fuera de la tienda. Hoy ya tenemos celulares y también tenemos Pickup de Walmart.

¿Qué diablos es el pick up de Walmart?

Es la solución para las personas que no saben cuándo estarán en casa y prefieren escoger su mercancía en línea.

¿Cómo funciona?

Eliges qué es lo que necesitas de Walmart. Que si los limones, que si un par de calcetines, una llave de cruz… no importa, tú seleccionas todo lo que necesitas. Desde una tortilla hasta dulces para para el antojo, todito lo que hay en un Walmart, directo a tu cajuela.

walmart-pick-up-01

Foto: Cortesía.

walmart-pick-up-02

Foto: Cortesía.

Luego, como eres una persona ocupada que no está todo el tiempo en casa, sólo debes elegir el momento en el que tú pasarás a recoger tus cosas de camino a casa.

Luego de este paso, sólo debes de llegar a Walmart.

Ahí mismo, en el estacionamiento del súper, estará esperando tu pedido y gente que te ayudará a guardarlo en tu vehículo.

Todo cuando tú puedas, cuando tú quieras.

Esta maravilla moderna llega a nosotros, aquí puedes revisar tu tienda Walmart con Pickup. Esperamos que esto se convierta rápidamente en una tendencia que se expanda a lo ancho del país. ¿Necesitan más información? Dando clic aquí merengues, serán teletransportados al sitio donde encontrarán todo al respecto.

walmart pickup hacer el super sin bajar del auto

Foto: Cortesía.