¿Qué es el #UNOChallenge y qué ganas subiéndote a ese tren?

México Mágico… Máxico. Tierra de diversión, memes y videos curiosos que le dan la vuelta al mundo. ¿No nos creen? Basta con recordar el video de los pasajeros de esa combi que jugaban UNO para pasar el tiempo. Momentos verdaderamente únicos que nos marcan y unen como nación.

A raíz de eso surgió el divertido #UNOChallenge que básicamente se trata de tomarte una foto jugando UNO en lugares poco ortodoxos: un parque a media noche, en la carnicería, en el baño de tu oficina… ya saben, lugares así.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El que pierda repara el carro (Spoiler:… perdi) #UNOchallenge

Una publicación compartida por Rolando el KiRRol (@realarkade) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bañandose y todo aún así me gana… ☹️🤷🏻‍♂️ 😂 #unochallenge

Una publicación compartida por Carlos Sierra (@sierragcarlos) el

Bien, pues los amigos de Mattel decidieron entrarle al reto y lo van a hacer ofreciendo un rico premio.

Los muchachos entregarán un poderoso paquete de juegos a los mejores #UNOChallenge de internet. Dicho paquete, incluye una nueva versión de UNO FLIP que aún nadie conoce y ustedes pueden ser los primeros en echarse una partida.

Es sencillísimo, sólo deben de ir a esta publicación de Mattel:

Y ahí en los comentarios dejar un video de ustedes haciendo el #UNOChallenge. No olviden usar el hashtag y retar a un amigo a que lo haga.

Los muchachos de Mattel elegirán a 5 parejas ganadoras para que se lleven a casa el paquete de premios. Y miren nomás si no está ideal para la tarde sana, la tarde de amigos, la tarde familiar…

mattel-unochallenge-premios

Foto: Cortesía.

Está en corto y los premios están increíbles. ¡Participen pero ayer!