Ok, la Navidad ya se acabó, todos nos divertimos mucho y lo único que queda de las fiestas, además del recalentado, son los regalos. Muchos de estos seguramente son buenos, pero nunca faltan esos obsequios que les fueron entregados sin amor y por obligación.

Cuando uno se da cuenta de que ya tiene demasiados calcetines, ropa que no le queda, juegos que no le gustan, libros de Paulo Coelho, discos de Arjona o suscripciones a Chivas TV, llega el momento en que se pregunta: ¿Qué diablos hago con todo esto?

Todos hemos estado ahí, y por eso, en Sopitas.com hicimos una rápida lista donde podrán encontrar poderosas sugerencias de lo que pueden hacer con esos regalos feos o no deseados. Prepárense para tomar nota, porque vamos a empezar.

Véndelo en internet

Puede que los regalos recibidos no sean de su agrado, pero lo que ustedes odian podría ser el sueño de alguien más. ¿Por qué no dejar que otros lo aprovechen, y al mismo tiempo, ganarse una lana?

Existen muchas páginas de internet que pueden usar para vender los regalos que no quieren o no van a usar, sólo es cuestión de que busquen un precio razonable y listo. Siempre hay que ser oportunistas y tomar cualquier situación como algo a nuestro favor.

Guárdalo para un intercambio futuro

En nuestra opinión, es como reciclar, de cierto modo. Siempre pueden tirar el Blu Ray de Fifty Shades of Grey que les regalaron, pero también pueden guardarlo por un año, envolverlo de nuevo, regalarlo a la misma persona que se los dio y fingir demencia.

No hay honor en eso, pero tampoco lo hay en regalar cosas feas o sin chiste.

Ponlo un clóset, junto con todos los regalos feos

Clóset de Narnia

¿No les gustó su regalo, pero al mismo tiempo no tienen la crueldad de tirarlo? No se preocupen, siempre pueden guardarlo en un lugar especial (que no es su corazón) para dejarlo ahí el resto de la eternidad. Piénsenlo, no lo están desechando, y al mismo tiempo, no lo tienen que ver.

De ese modo, cada vez que su abuelita les pregunte, dónde está el suéter rosa que les regaló, siempre podrán responder con una sonrisa: “¡Lo tengo ahí en el clóset!”

Dónalo a la caridad

Regalos a la caridad

Tal vez el mejor uso que le puedan dar a esos obsequios. Ustedes no los quieren, pero siempre habrá quien los necesite más que nunca, así que donarlos sería el acto más desinteresado que podrían hacer en esta época.

Si es ropa, pónsela a tu mascota

Ustedes siempre podrán quejarse de todas esas playeras que les regalaron; aquellas que son de equipos de futbol a los cuales ni siquiera siguen. Pero, ¿saben quién no puede hacerla de jamón si se la ponen? Su mascota.

Sus perros o gatos siempre van a estar contentos con lo que les den para evitar el frío, aún si es una playera del Cruz Azul.

Cámbiaselo a alguien que lo quiera

Esta opción la aplicaron aquellos que fueron astutos desde niños. Todo se basa en buscar a alguien dispuesto a cambiar su regalo por el de ustedes, asegurándose también de que no quieran devoluciones, y proceden con el trato.

Si nunca timaron a su hermanito o hermanita en Navidad para mostrarles lo difícil que es vivir, entonces, ¿qué clase de infancia tuvieron?

Transfórmalo en otra cosa o dales un uso diferente

Aquí es donde pueden sacar al artista que todos llevan dentro. Si toda su familia se rifó regalándoles calcetines en Navidad, pueden convertirlos en títeres; si neta les dieron libros de Coelho, siempre pueden usarlos de pisapapeles; también pueden ocupar esos horribles jeans que les regaló su tía cuando quieran pintar la casa; y así, existe una infinidad de posibilidades.

El verdadero límite está en su mente, así que, déjenla volar.

¿Tienen otras ideas de lo que se puede hacer con los regalos no deseados? Sería genial que compartieran sus sugerencias. Por otro lado, esperamos que su Navidad haya pateado muchos traseros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook