Foto: Cortesía

¿Qué pasaría si alguien hubiera puesto dinero en las bolsas de Sabritas?

¿Te imaginas que encontraras dinero en las bolsas de Sabritas? ¿Cómo fue que las bolsas con dinero llegarían a las tienditas?

Imagina que es fin de quincena y ya solo tienes para tus pasajes; por una extraña razón se te ocurre ponerte un pantalón que hace mucho no usas y al meter la mano al bolsillo encuentras un billete. O mejor aún, con lo último que te queda te compras una bolsa de Sabritas y al abrirla encuentras dinero. ¡Uh, la lá! 

Pero sigamos imaginando… ¿Qué pasaría si las bolsas de Sabritas tuvieran dinero adentro? Tendrían que ser resguardadas en contenedores especiales con máxima seguridad para evitar que las bandas de ladrones hagan saqueos a sus plantas. 

Foto: Cortesía

¡Ajá! justo como lo estás imaginando: las más famosas bandas de atracadores estarían ansiosos por ponerles mano a estos codiciados contenedores y las plantas de producción de Sabritas estarían en la mira de todos al igual que las bóvedas de banco. Un saqueo de esta magnitud solo podría planearla una mente brillante (¿alguna sugerencia?).

Foto: Cortesía

Achis, achis, pero… ¿Y si es cierto? ¿Cómo las podemos encontrar? ¿Cómo fue que las bolsas con dinero llegarían a las tienditas? Esto sería algo digno de investigar y la verdad es que ya nos quedamos con la duda. En lo que averiguamos si es posible, cada vez que abras una bolsa de Sabritas piensa en este escenario y saca tus propias conclusiones.

 

*Contenido patrocinado por Sabritas.

Top Relacionadas