Mientras Tanto

¿Qué regalar en el famoso intercambio Godin?

Diciembre es ese mes del año donde celebramos la maravillosa Navidad, decoramos nuestra casa para que parezca villa navideña, nos atascamos de pavo y tortas de bacalao, aplicamos el café de Starbucks casi diario pos sus vasos rojos, gastamos a montón para los regalos familiares, cantamos villancicos y tal vez tomarnos algunos días de vacaciones. A menos que sean Grinchs y lo único que quieran sea robarse la navidad.

Aunque toda esta felicidad navideña cambia cuando dejas de ser un estudiante y entras al mundo laboral, donde poco a poco pasas a transformarte en un Godinez, para convertirte en alguien “productivo” para la sociedad.

giphy-2

Cuando te dan tu gafete y tu clave para checar, puedes decir que eres un Godin por completo. Sin embargo trae algunas situaciones no tan agradables, como el hecho de NO tener vacaciones decembrinas, a veces tener que trabajar en 24, soplarte la serie de luces con música que pusieron en el árbol de la recepción, la famosa cena de la oficina donde todos sacan sus mejores garras y ruegan por ganarse el horno de microondas en la rifa. Pero nada de esto importa cuando llega Martita de contabilidad a decirte que tienes que escoger el papelito para el INTERCAMBIO NAVIDEÑO. EL HORROR. 

giphy-3

Seguramente ya se los chingaron tuvieron que elegir su papelito y no tienen ni idea de qué regalarle a Pepe de Sistemas, Carlitos de RH o a la secretaría del jefe. No se preocupen, entendemos su sufrimiento y les traemos una lista de regalos que son ideales para los Godinez.

Tazas: esto puede ser para ese compañero que siempre usa tu taza, porque asegura que en la oficina todo es de todos. 

s-l1000

Papelería: nunca falta el compañero que anota todo en post-its, tiene plumas de todos colores, folders y hasta un pizarrón de corcho. 

consumibles

Portaretrato: aquí aplica para el compañero o compañera que siempre te anda presumiendo a sus sobrinos, hijos, nietos y hasta el ultrasonido de la nuera. Pueden aplicar hacerlo ustedes mismos con su pasta favorita.

img_1069_ins_3622593_600

Chocolates: si no sabes quien te tocó, aplican los chocolates, no hay nadie que no le gusten y si vienen en taza, matas dos pájaros de un tiro. 

TAZAS-NAVIDENAS-SURTDOS-DE-CHOCOLATES-PARA-EMPRESAS_1

Ropa: calcetines de esos que tienen deditos, bufandas o corbatas, todos necesitamos esto, sobretodo los que siempre andan repitiendo outfit. 

quien-invento-los-calcetines_reference

Tuppers: no hay nada más Godin en este mundo que los tuppers, NADA. Por eso siempre es un buen regalo para esos días que no alcanza a ir a comer a la fondita o al Chili’s. Ya se te quieres ver muy guapo, hasta la lonchera.

tupper-saludable

Carteras: aquí estaría bueno que investigarán su equipo de futbol favorito, si le va al Cruz Azul pueden regalarle una así. O si es mujer, de esas modernas hechas con bolsa de papas.

Captura de pantalla 2015-12-08 a la(s) 15.05.24

Agendas: esta la necesitan todos los Godinez, para organizar sus juntas semanales, hay hasta de Paulo Coehlo.

Agenda-2016-Paulo-Coelho-2

Peluches: estos son ideales para decorar el cubículo Godin, si te tocó mujer, seguro una de estas flores de peluche le van a encantar.

custom_plush_flowers_toys

Tarjeta de regalo: esta es la mejor opción si no tienes idea de qué regalar o no te dio tiempo.

gift_card_3-art-

Aseo personal: existen varios lugares que veden paquetes que incluyen jabón, gel de baño, crema y hasta perfume, todos con aromas exóticos como “rosa silvestre del himalaya”. 

coco_TBS

Perfumes: aquí aplica desde la colonia Sanborns hasta el nuevo de Enrique Iglesias.

perfume-adrenaline-enrique-iglesias

Disco Navideño: aquí hay una gran variedad, desde Michael Bublé hasta Luis Miguel tiene su disco navideño, para que tu compañero entre en ambiente festivo. Si quieren hasta lo pueden poner después en la fiesta.

41859

La verdad lo mejor que pueden hacer en estos casos es averiguar de alguna manera qué quiere la persona a la que le van a dar, ya sea que hagan una lista de opciones entre todos o que envíes a alguien a preguntar. Esto evitará que te mienten la madre cuando le des su kit de rasurar y tenga menos bigote que Frida Kahlo.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook