WTF?

Fíjate, Paty: Peña Nieto anda estrenando capullito de alelí y aquí te contamos quién es

Ahora sí que nadie lo vio venir, pero vaya chismesazo para echar el lavadero a gusto. Y es que una de las cosas que nadie se esperaba fue que Enrique Peña Nieto se dejara seducir por el néctar del amor, luego de que terminara su mandato como Presidente de México. Y es que recientemente asistió acompañado de su esposa, Angélica Rivera, al funeral del papá del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González (padre), el pasado 11 de enero. 

Y a todo esto, ¿quién es la supuesta novia de Peña Nieto?

Foto: Gobierno del Estado de México

Pero bueno, como bien dicen, todo lo que empieza tiene que acabar y tal parece que Peña Nieto aplicó un “Así fue” de Juanga con Angélica Rivera, pues de acuerdo a la revista mexicana Quién, ahora tiene un romance con la modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann. Claro que esta historia encaja perfecto en nuestra gustada sección “Fíjate, Paty”.

Para acompañar la noticia, en la publicación compartió una fotografía en la que Peña y Ruiz aparecen platicando con unos amigos en Madrid, España. Asimismo dice que “fuentes cercanas a Quién aseguran que la pareja lleva una temporada residiendo en Madrid”. 

Y a todo esto, ¿quién es la supuesta novia de Peña Nieto?

Foto: Quién.com

Entonces ¿todo fue un engaño nada más? ¿Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto están separados desde hace tiempo? 😭

Hasta ahora, Angélica Rivera lleva dos matrimonios: el primero con José Alberto ‘El Güero’ Castro, con quien estuvo casada durante cuatro años y cuya relación dio fruto a tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina Castro. Luego de que en 2008 se divorciaran, la también actriz pidió la anulación de su matrimonio por la iglesia, siendo un año después cuando esto fuera aprobado.

En cuanto a Enrique Peña Nieto, en 1993 se casó con Mónica Pretelini, a quien conoció mientras trabajaba como tesorero en la campaña de Emilio Chuayffet Chemor. De esa relación nacieron Paulina, Alejandro y Nicole Peña. Luego de 13 años de matrimonio, en 2007 Peña Nieto, cuando ya era gobernador del Estado de México, quedó viudo luego de que su esposa sufriera una arritmia cardiaca ocasionada por una crisis epiléptica. Un año más tarde, anunció públicamente su noviazgo con Angélica Rivera con quien se casaría en noviembre de 2010.

Foto: Especial

Pero bueno, y a todo esto, ¿quién es Tania Ruiz?

Tania es una modelo de 31 años radicada en Madrid, España, desde hace varias semanas. Originaria de San Luis Potosí, ella además de ser modelo es empresaria, pues tiene su propia fábrica de pulseras y próximamente una tienda de ropa en línea. También es mamá de una niña de cuatro años llamada Carlota, fruto de su relación de cinco años con Bobby Domínguez. 

Dado que es la nueva pareja de Enrique Peña Nieto, que actualmente tiene 52 años, su popularidad ha ido en aumento. Actualmente en su cuenta de Instagram tiene 123 mil seguidores, y desde que se supo la noticia, se ha buscado si es que tiene más redes sociales o más información sobre ella, sin embargo, únicamente están sus fotos en IG en las que comparte constantes frases de superación personal (AOC), y pues… así las cosas.

Lamentamos si a más de una persona le rompimos el corazón.

Ahora, ¡vamos a las imágenes del capullito de alelí de EPN!

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Y bueno, por acá dejamos esta hermosa canción:

Comenta con tu cuenta de Facebook