Cuando parecía que ya habíamos visto de todo, las redes sociales nos han enseñado que por más utópicas e hilarantes que puedan ser, nada más cercano que la vida real. Una joven regiomontana hizo la escenita de celos más viral de todo Internet, y todo por confundir una marca de ropa con la posible amante de su novio y reclamar “¡¿Quién es Zara?!”.

Afortunadamente todo quedó grabado, y Jonathan Fonseca no dudó en compartir las imágenes, que se han convertido en el video viral del momento con más de dos millones de reproducciones. Todo comienza con la hora de la entrega de regalos, que se puede asumir que fue durante la Navidad, en donde enfrente de toda la familia, el joven gallardo, visiblemente nervioso, entrega a su enamorada una caja envuelta.

Después de que la mujer no podía abrir su regalo, el chico bromea con que le hace falta ver un tutorial de YouTube, sin si quiera imaginar que unos segundos después su relación estaría en riesgo de arruinarse más rápido de lo que lo hacen las prendas de esa marca… ya lo advirtió la Profeco.

Total que para no hacerte el cuento largo, la sorpresa estaba adentro de una caja de Zara, sin embargo por la emoción, la novia abrió la caja rápidamente, pero de reojo alcanza a ver el nombre de la marca, centrado, en letras grandes y azules, por lo que rápidamente le reclama: “¡¿Quién es Zara?!”.  A pesar de las carcajadas de los asistentes, la mujer no puede ocultar sus celos.

¡¿Quién es Zara?! La chica que confunde marca de ropa con amante

Facebook

El vídeo, titulado: “Y tu novia es tóxica?”, ha despertado más de 45 mil 757 reacciones en Facebook, pero lo más triste, son quizá los comentarios. La gran mayoría, no dudó ni un segundo en etiquetar a su querer, mientras otras más se jactan de tener el mismo parecido que la susodicha. A partir de ahora, ya sabes qué hacer cuando te pregunten: “¡¿Quién es Zara?!”