¿Quién se nos va antes de que termine el 2016? internautas lanzan su pronóstico

Suena bastante manchado, pero varias personas le están jugando al “Brujo Mayor” y están echando su predicción de cuál famoso personaje será el encargado de engrosar la lista de este fatídico 2016.

Suena bastante manchado, pero varias personas le están jugando al “Brujo Mayor” y están echando su predicción de cuál famoso personaje será el encargado de engrosar la lista de este fatídico 2016.

La página ranker.com se encarga de crear listas de cualquier cosa que se les pueda ocurrir y, en uno de sus recuentos, la gente puede ingresar para votar por su personaje “favorito” que creen que se vaya a hacerle compañía a la Princesa Leia… claro, antes de que termine 2016, sino no tiene mucho chiste.

“Las únicas certezas en la vida son la muerte y los impuestos, e incluso la segunda es dudosa si eres rico. En esta lista de la muerte usted puede hacer sus predicciones sobre qué estrellas morirán en 2016”.


Y sí le han  “atinado”: Hasta hace unos días en el #2 se encontraba la actriz Zsa Zsa Gábor, fallecida el pasado 18 de diciembre. Al momento de escribirse este texto, de cumplirse el mortal pronóstico de la gandalla gente, el actor que apenas ya le pegó al doble tostón, Kirk Douglas, sería el último de los famosos que se llevaría este año… le siguen en el listado el evangelista Billy Graham y el ex “todas mías” y fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Pero en la lista no sólo hay gente cuya muerte parecería inminente debido a sus problemas de salud o avanzada edad… sino que también hay personajes a los que nomás por “mala leche” los internautas les desean que ya se los lleve la calaca. Caso de Donald Trump, quien se encuentra en el lugar número 8 del ranking.

De acuerdo con The Mirror, la presencia de uno que otro personaje se debe a que pertenecen a la generación conocida como la de los “baby boomers” (nacidos entre 1946 y 1964)… que quiere decir que ya llegaron a las siete décadas de vida. Bueno, la edad no tiene mucho que ver… sino el hecho de que muchos de ellos vivieron una época en la que corrieron alcohol, cigarros y drogas con singular alegría. Además, como muchos son músicos, ofrecían conciertos cada noche (con su respectivo after)… Simplemente ya se les está cobrando factura.

Actualización:  EPN ya está en el 20.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)