Muy gracioso, pero no gracioso de risa… Las fiestas de XV años siempre nos regalan momentos que se vuelven memorables más allá de la misa, el baile de la quinceañera u otras cosas que vemos en este tipo de festejos. Así como ver a la cumpleañera siendo raptada por un caballo.

Parece chiste pero es la anécdota de una quinceañera que se hizo viral en TikTok gracias a un video que muestra cómo un caballo, el cual al parecer la iba a llevar a su misa de cumpleaños, terminó por darse a la fuga sin que nadie pudiera evitarlo.

Foto: @alexisgomez424 (TikTok)

Una quinceañera fue secuestrada por un caballo

El clip en cuestión (el cual les mostraremos a continuación) nos muestra a la quinceañera con su gran vestido azul y montada arriba del caballo en cuestión, quien sin previo aviso comienza a caminar con la festejada sin avisar lo que se vendría.

Y es que luego de dar un par de pasos el caballo comienza a galopar a toda velocidad. Algo que lleva a los dueños de este amigo de cuatro patas a correr detrás de él para tratar de detenerlo con una cuerda y evitar una tragedia.

Va el video en cuestión:

@alexisgomez424

cómo cuando seda ala fuga la quinceañera

♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

Y nadie sabe lo que ocurrió con él y la jovencita

Aunque en el video se puede ver que los familiares de la quinceañera estaban preocupados por alcanzar al caballo en cuestión, en el clip también se aprecia que el pequeño animal nomás’ no se detuvo, por lo cual desconocemos el enlace de esta historia.

Si bien esperamos que la quinceañera se encuentre sana y salva, decenas de personas en redes sociales se preguntan lo mismo en estos momentos: ¿El caballo se paró en algún punto? ¿habrá una segunda parte de la historia? ¿En qué parte de México ocurrió esto?

El caballo se marchó y a su barco le llamó “Libertad”. Foto: @alexisgomez424 (TikTok)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios