QUIZ: Demuestra que tan fan eres de ‘The Office’ en esta difícil trivia

¿Te crees un gran fan de The Office, tanto como para ganarte un Dundie por ello? ¡Compruébalo con nuestroi dificilísimo quiz!

Cuando hablamos de series que han quedado marcadas en el corazón de los televidentes, forzosamente tenemos que mencionar a The Office. ¡Larga vida a Dunder Mifflin!

Y es que a través de nueve temporadas, 188 capítulos, miles de kilos de papel vendidos, historias de amor y situaciones graciosa, para muchos nos resultó caso imposible el no enamorarnos de la oficina de Scranton, Pensilvania, que durante mucho tiempo fue dirigida por Michael Scott (Steve Carell), un sujeto muy fuera de lo normal que a pesar de todo, nos demostró el valor de la amistad (muy a su manera), el trabajo el equipo, y básicamente cómo no debemos ser en la vida.

That's what she said: Demuestra que eres el fan más grande de The Office con este dificilísimo quiz

Y justo el pasado 24 de marzo The Office –la versión norteamericana de la serie británica que lleva el mismo nombre– cumplió 15 años de su primera emisión, un suceso que por supuesto provocó que muchos fans recordaran esas escenas memorables que nos dejaron Michael Scott, Pam Beesly, Jim Halpert, Dwight Schrute, Angela Martin, Creed Bratton, Meredith Palmer, Oscar Martinez, Kevin Malone, Stanley Hudson, Andy Bernard, Phyllis Vance, Ryan Howard, Kelly Kapoor, Erin Hannon, entre otros personajes más.

Aprovechando la nostalgia que muchos tienen con la popular serie, y de paso para probar sus conocimientos en cuanto a Dunder Mifflin y todo lo que gira a su alrededor, acá les dejamos un quiz para que comprueben el nivel de fanatismo que tienen por The Office.

That's what she said: Demuestra que eres el fan más grande de The Office con este dificilísimo quiz

¿Son un Dwight Schrute cuando se trata de comprobar su amor por The Office? ¿O más bien se identifican con Stanley porque no les interesa del todo lo que tenga que ver con la venta de papel y sus trabajadores (a menos que tenga que ver con pretzels)? ¿Tendrás la memoria suficiente para recordar las canciones icónicas y momentos especiales que aparecieron durante la serie? ¡Descúbranlo a continuación!

¿Cómo les fue? ¡Compartan sus resultados y reten a sus amigos a demostrar que son los fans más grandes de The Office!

That's what she said: Demuestra con este dificilísimo quiz que eres el fan más grande de 'The Office'