Una de las personas que recientemente llegó al mundo de internet a quitarle el puesto de “Persona más odiada de México” a varios personajes, esa fue Sara Sosa (Sarita, pa’ los cuates), la hija del fallecido ‘Príncipe de la Canción’, José José, que desde hace una semana está en boca de todos gracias a los rumores que han salido en torno a la muerte del cantante, esto además de la manera no muy transparente en la que manejó la noticia con sus hermanos José Joel y Marisol.

Foto: Especial

En fin, entre que si ella había ocultado el cuerpo de su padre y que supuestamente llevaba ya un tiempo viviendo del dinero que generaba José José, muchas personas comenzaron a calificar a Sarita como una de las personas más malas que ha visto este país, tanto que la llegaron a comparar con otros personajes famosos como Soraya Montenegro, Catalina Creel, y hasta el mismísimo Luisito Rey, el papá de Luis Miguel que nos hizo derramar bilis cuando se estrenó la serie del cantante en Netflix.

Al final y como bien saben, justo cuando muchos pensamos que se venía una batalla épica en los juzgados, Sarita y sus hermanos salieron a los medios diciendo que ya estaba todo arreglado y que se habían perdonado, dejándonos con un vacío casi tan grande como el que nos dejó Alfredo Adame cuando dijo que no iba a poder pelear contra Carlos Trejo. Es más, ni el final de Game of Thrones nos dejó así. 

En fin, no sabemos con certeza si lo que se ha dicho de Sarita Sosa es 100% real no fake, sin embargo, también estamos conscientes de que hay personas que de verdad no tienen la cara para decirle a esta jovencita las cosas malas que ha hecho, pues ellos están igual o peor que la hija de José José.

Foto: Univisión

Y como bien dicen que “Lo que te choca, te checa”, nosotros decidimos hacer un quiz para que midan su nivel de maldad en la escala de Sarita Sosa, y así vean si realmente pueden lanzar la primera piedra o si mejor se callan y se duermen otro ratito. ¿Están listos?