¿Cómo te caería ahorita una cerveza bien fría? No importa a qué hora leas esto. La verdad es que siempre buscamos un pretexto para echarnos una, ¿no? Que si el clima, que si ya es viernes, que si para acompañar con los taquitos o la pizza, ¡uff! Es que siempre es un buen momento para tomarnos una cerveza. ¡Claro, evitando el exceso!

Pero oye, para disfrutarla como se debe, hay una serie de pasos que se deben seguir al pie de la letra, desde tener siempre cheves en tu refri para esas visitas que caen de sorpresa o simplemente para el antojo. Este año Bruce ha sido elegido por Tecate para ser “El Guardián del sabor”. ¡Achis! ¿Qué significa eso? Pues que es el mero mero. 

tecate-sabores
Foto: Cortesía

Y es que definitivamente no hay nadie mejor que él para inspeccionar todo de las Tecate; desde su proceso de elaboración, estar al pendiente de que se ocupen los ingredientes exactos para que tengan un sabor lleno de carácter, hasta la distribución para que llegue perfecto a las tienditas. 

Y tú, ¿qué tan bueno o malo eres para proteger la mejor cerveza? Dejemos que Bruce sea quien te califique a través de este cuestionario. Eso sí, existe una regla de oro que deberás tener presente: con el sabor no se juega

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Armando Rosas, Business Manager en Sopitas.com. Llevo algunos años en el mundo del marketing digital y contenido editorial. He formado parte de proyectos, en su mayoría enfocados a música, entretenimiento,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook