Porque como dijo un sabio poeta cantautor, maestro de la lágrima, el canto y el llanto de hombre: “es que todos sabemos querer, pero no todos son nuestros amigos” ¿o cómo iba? En fin, la cuestión es que en la vida todos nos encontramos gente en el camino; unos van, otros se quedan, pero otros aunque no siempre estén son parte de nuestra vida como la familia misma.

Todos tenemos esa familia que elegimos: los amigos. Quienes siempre, en las buenas y en las malas, están ahí para hacernos reír, llorar, obligarnos a ver la razón de las cosas o solo pos… pa’mojar la muela.

Foto: Especial

Conforme vas creciendo, vas viendo cómo a poco a poco muchos se empiezan a ir… te vas dando cuenta quién sí y quién no, quién fue tu mejor amigo de secundaria –y solo de secundaria–, quién fue tu hombro en una u otra situación, y quién sí realmente ha estado ahí al tiro como un verdadero hermano.

Ahora, por acá te dejaremos un quiz para que veas el nivel de hermandad que tienes con tu mejor amigo, para ver si hay motivos para celebrar la amistad, o si se debe reforzar con unas buenas chelas.

¿Y entonces, cómo les fue? ¿hermanos de diferente madre o a penas andan en pañales?