Dicen que la mejor manera de conquistar a alguien es a través de su estómago y parece ser que alguien ha tenido la mejor idea para este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad: Regalar ramos… pero no de rosas, sino de tocino y donas. ¡GRACIAS, GENIO!

Te puedes ir despidiendo de las cenas románticas o de las clásicas citas poco originales. Lo de hoy es regalar comida en forma de ramo porque, ¿quién podría resistirse a un trozo de tocino a una dona glaseada? Claro, solo los locos a los que no abrazaron de chiquitos (si eres uno de esos, por favor retírate).

Pero vayamos por partes. En un mundo donde la competencia creativa es cada vez más reñida, La Tocinería quiso aventarse al ruedo del mercado del Día del Amor y la Amistad y creó un original -y suculento- ramo hecho con rollitos de tocino que simulan ser rosas. Aunque no lo creas, esta tienda es básicamente un culto a esta porción del cerdo y es por ello que no dudaron ni un segundo en lanzar una nueva línea de postres que son perfectos para regalar en el mes del amor.

Lo mejor de todo es que cuentan con diferentes productos. Desde brownies con tocino o galletas de chocolate con tocino hasta playeras para cualquier amante del tocino… ¡TOCINO, TOCINO!

¿Las rosas qué? Estos ramos de donas y tocino son lo que necesitas para el 14 de Febrero

Vía La Tocinería

Si ya se te hizo agua la boca, entonces éntrale sin miedo a su página para que vayas pidiendo desde ya tu ramito de tocino. De acuerdo a la página, el precio por dos docenas de ramos de tocino es de $580, mientras que la caja con ocho brownies con tocino está en $245 y la caja de 10 galletas cuesta $185.

Pero ¡hey! esperen, porque al ruedo también llegaron los de Carnes Ramos

Conocidos por tener lo mejor en cuanto a productos de cerdo se trata, Carnes Ramos creó un regalo ideal que nunca nadie olvidará. Se trata de un ramo de chicharrón y la cosa es muy simple, ya que es solamente un cono lleno de pedacitos de chicharrón. ¿Podríamos pedir algo más?

Este ramito viene relleno de 1 kilote de “amor puro” y puedes encontrarlo en cualquiera de sus sucursales por el módico precio de $210. ¡Que levante la mano quién se va a autorregalar un ramo!

¿Ramos hechos de donas?

Ahora que si lo tuyo, lo tuyo son las cosas dulces, entonces estos originales ramos creados por Fanny Jiménez te van a fascinar, ya que están hechos de donas y además lucen súper bien.

Esta chica creó el regalo perfecto para todos aquellos que como Homero, de Los Simpsons, aman las rosquillas. Este ramo consta de 11 donas de diferentes sabores que vienen con decorados que vale la pena apreciar antes de darles un bocado. Lo mejor de esto es que si tienes la intención de hacer tu regalo aun más original, puedes pedirle a esta repostera que haga un diseño especial, como el que hizo de Goku de Dragon Ball Z.

¿Las rosas qué? Estos ramos de donas y tocino son lo que necesitas para el 14 de Febrero

Vía Facebook Fanny Jiménez

Si quieres hacer tu pedido, puedes checar directamente con Fanny a través de su fanpage.Cada ramito cuesta 300 pechereques más envío.

Y aunque sabemos que leer sobre comida solo provocó que te diera más hambre, no podemos evitar no mencionar a nuestro querido y siempre rey del romanticismo hombre del ramo de los churros. Si lo ven no sean mala onda y cómprenle aunque sea uno. 

¿Las rosas qué? Estos ramos de donas y tocino son lo que necesitas para el 14 de Febrero

Especial