La abuelita que grita al ver su cabello teñido por primera vez Virales

¡Esta abuelita se pinta el cabello por primera vez y su reacción no tiene precio!

Si todas las personas pudieran ver la vida como la ve esta abuelita, estamos seguros de que serían más felices. La señora tiene 80 añotes de edad y basta con pintar su cabello de otro color para hacerla gritar y saltar de emoción. Ya ni mencionar lo tierna que se ve, la energía que despliega y la alegría que transmite con su reacción para las personas en internet.

Alayde Menna Barreto, quien vive en Porto Alegre, Brasil, siempre quiso teñir su cabellera de otro color, pero cuando era joven, sus estrictos padres nunca le permitieron hacer tal cosa. Tiempo después, cuando era mayor, seguía con la espinita de hacerlo, pero su esposo también decía que no estaba bien y así fue como vivió ocho décadas de su vida con un sueño frustrado.

Ahí es donde entra su hija Julia y su nieto Bruno, que ayudaron a cumplir esa fantasía y a fabricar un video viral en el proceso. Mientras el muchacho grababa con su celular, la señora pintaba el cabello de su madre con tinte de color turquesa. Al terminar este servicio, taparon los ojos de Alayde, la llevaron al baño y la pusieron frente a un espejo para darle la sorpresa.

¿Existe una persona más feliz en este mundo? Probablemente no. La reacción de esta tierna abuelita fue vista más de 80 mil veces en una sola noche, lo que la convirtió en una sensación de las redes sociales. Por otro lado, la señora Alayde dijo que con esto desea que otras personas se inspiren a “hacer aquello que siempre han querido pero que tenían mucho miedo de intentar”.

Después de ver el clip, no pudimos evitar pensar en todas las cosas geniales que todavía no hemos logrado en la vida. Si esta adorable señora pudo lograrlo a sus 80 años, entonces, ¿qué nos detiene? Creemos que ya es hora de salir y pintar nuestro cabello, tirarnos en paracaídas, volvernos locos y conquistar el mundo. ¡Sólo se vive una vez!

Comenta con tu cuenta de Facebook