¿Te recuerda a alguien? La reacción opuesta de estos niños durante su boda en una kermés se vuelve viral

¡Ay el matrimonio! esa bello momento con el que toda mujer sueña y que asusta a todos los hombres (ah caray, ¿dije eso último o sólo lo pensé?). Bueno, bueno, que el matrimonio asusta a muchos hombres es un secreto que todos conocemos, así que no acabo de descubrir ningún hilo negro, y fue precisamente por eso que un par de niños se volvieron virales: por el contraste de sus reacciones al contraer nupcias durante una kermés.

¿Te recuerda a alguien? Las reacción opuesta de estos niños durante su boda en una kermés se vuelve viral

Foto: Patricia Hervert Saenz Facebook

Como parte de los festejos por la conmemoración de la Revolución Mexicana, según informa El Universal, un par de niños se casó en la kermés realizada en su primaria, y mientras la niña demuestra una felicidad incontenible, el “novio” no fue capaz de contener el llanto.

Lo anterior fue suficiente para que la publicación consiguiera una gran cantidad de reacciones y comentarios, pues muchos usuarios de facebook no pudieron evitar mencionar que se trata de un “reflejo” de lo que viven muchas parejas en la vida adulta.

Por supuesto el suceso fue tomado con un gran humor por los usuarios de la red social, pues no desaprovecharon para bromear sobre las reacciones de los menores en los comentarios.Jajajajjajajaj esta atacada de la risa jajajaja la guerrera y representantes de las mujeres luchonas, nos hiciste justicia jajaja“; “Me encanta esta niña, se sabe triunfadora, pobre niño“; “así me imagino que estabas por dentro el día que nos casamos jajajaja” mencionó otra mujer al etiquetar a su novio.

Al final de la ceremonia nupcial, la niña presumió el anillo que la “une en matrimonio” con su compañerito de escuela, sin dejar de mostrar la enorme sonrisa que cautivó a la audiencia de facebook. En cuanto al “novio”, pues, todo lo que podemos decir es: te comprendemos hermano, estamos contigo.

¿Te recuerda a alguien? Las reacción opuesta de estos niños durante su boda en una kermés se vuelve viral

Foto: Patricia Hervert Saenz Facebook