Se cancela todo: 'Reagendan' la resurreción de Juan Gabriel WTF?

Se cancela todo: ‘Reagendan’ la resurreción de Juan Gabriel

Por fin estamos en diciembre, un mes que tiene muchos significados. Para algunos es el tiempo del perdón y la reflexión, para otros, la recta final del año y para muchos más, esa época donde uno puede entrarle duro y sabroso a toda la comida que nos pongan enfrente. Sin embargo, este 2018 diciembre tomó un significado especial para algunos, ya que supuestamente este sería el mes en el que veríamos el regreso de Juan Gabriel a los escenarios, que según su exmanager Joaquín Muñoz, no estaba muerto, andaba de parranda.

Estas declaraciones y algunas fotos en las que supuestamente se ve (o algo así) al “Divo de Juárez” descansando de lo lindo en su casa de Morelos, crearon memes y reaaciones sobre lo que podríamos esperar en el ansiado regreso de Juanga programado para este sábado 15 de diciembre. Y muchos ya estábamos comiéndonos las uñas deseando que ya llegara el día de la resurrección de Juanga, pero si tú eras de esos te tenemos malas noticias, pues ahora resulta que se recorrerá el día del regreso de Juan Gabriel y tendremos que aguantarnos hasta el otro año. ¡AY DOLOR, YA ME VOLVISTE A DAR!

Y es que Joaquín Muñoz, su exmanager y la persona que aseguró que pronto podríamos ver al “Divo de Juárez”, dijo al programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo, que él nunca afirmó que sería este 15 de diciembre cuando veríamos, que todos malinterpretamos sus palabras: “Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15”, comentó, y de paso nos dio una nueva fecha del tour “Resurección 2019”, pues afirma que Juanga quiere que todo salga a la perfección y hasta busca que se le de un día para él solito: A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay”

Muñoz aseguró en el programa que aunque existe un acta de defunción del cantante, ésta es falsa y sólo fue una invención de la nuera de Juanga. Según el exrepresentante, él habla a diario con el cantante y está más vivo que nunca. En fin, el chiste es que ahora tendremos que esperar un par de semanas más para ver a Juan Gabriel regresar de más allá. Eso si no nos cambian la fecha a último momento. ¿Y ahora qué hacemos con nuestro evento en Garibaldi? Chaleeee.

Comenta con tu cuenta de Facebook