¿Recuerdan cuando los Récord Guinness eran entregados a lo mejor de lo mejor? Hoy en día, esta asociación premia a cualquier cosa que rompa un récord, sin importar de qué se trate. Uno de los récords más comunes es el de la mayor colección. A pesar de que ya no es un fenómeno tan grande, los fans de Hello Kitty son de los más entregados. Uno pensaría que el mayor coleccionista sería una persona joven, pero no:

Masao Gunji, residente de Yotsukaido, Japón, ha sido reconocido en el libro de récords por la mayor colección de Hello Kitty del mundo. 5169 objetos oficiales que van desde pósters, tazas y figuras, entre muchas otras cosas más.

Imagen: Video YouTube

Junto a su esposa, el Sr. Gunji ha construido su colección durante los últimos 35 años. “Hello Kitty siempre me ha alegrado cuando me encontraba triste”.

Anteriormente, el récord le pertenecía a Asako Kanda, coleccionista japonés que tenía en su haber 4519 objetos de Hello Kitty.

Y bueno, esto nos recuerda la vez que un mexicano se hizo con el récord por la mayor colección de Los Caballeros del Zodiaco.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios