A estas alturas ya todos conocen la historia de Carlos Trejo y su inminente pelea con Alfredo Adame, un evento que no sólo terminará de destruir una amistad de años, sino algo que pasará a la historia como el encuentro del siglo. La banda de internet no sólo se subió al tren con memes de alta calidad, sino que ha comenzado a especular sobre quién podría ser el vencedor.

Carlos Trejo vs Alfredo Adame - Meme de Los Simpson

Y para hacer de este tiro algo oficial, recientemente Trejo firmó un contrato para asegurar que nadie se va a echar para atrás en el último momento. Esto se hizo frente a cámaras, que captaron el momento en que nuestro cazafantasmas favorito formalizaba todo con una promotora de Monterrey.

Actualmente no se tiene respuesta alguna de Adame, lo que nos lleva a pensar que la idea de levantar sus puños para defender su honor le está dando frío. Ahora, si tomamos en cuenta que, en un segmento del programa ‘Hoy’, el conductor no pudo siquiera voltear a ver a su retador, podemos asumir que alguien no está muy seguro de poder ganar.

Por su parte, Carlitos sigue haciendo publicidad de esta pelea. Tras firmar sus documentos, el entusiasta de lo paranormal subió un nuevo video a Twitter donde le recuerda a su enemigo que le quedan cuatro días para arreglar sus diferencias. Incluso le dijo que usaría una imitación del vehículo de los Cazafantasmas para transportarlo al hospital.

¿Ustedes creen que esta épica batalla se haga realidad? ¿Será que Alfredo Adame se lastimará la rodilla el mero día del encuentro? Todavía no podemos responder estas preguntas, así que sólo nos queda estar pendientes de las redes de estos campeones. ¡El momento de la verdad está por llegar!