Ingenio nivel: Recrean escenas de ‘Grand Theft Auto’ en las calles de México

Una de las noticias más emocionantes de los últimos días fue la llegada de Grand Theft Auto V al servidor de Epic Games –sí, los mismos de Fortnite y Gears Of War–, para descarga gratuita, pues desde que salió se convirtió en un verdadero éxito. Sin embargo, y a pesar de las demás entregas que se ven impresionantes, los fanáticos de esta saga tienen en su corazón el que se desarrolla en San Andreas.

Cuando salió en 2004 fue toda una revolución en el mundo gamer, pues nadie podía creer que tuviéramos la oportunidad de explorar un mundo tan grandes. Además las misiones eran más complicadas y por supuesto, el protagonista de la historia, CJ, hicieron de este uno de los mejores videojuegos de la historia y el más vendido del entrañable PlayStation 2. 

Here We Go Again San Andreas GIF - HereWeGoAgain SanAndreas Cj ...

Una de las cosas que muchos recordamos que Grand Theft Auto: San Andreas es que más allá de completarlo y acabar con Big Smoke y los Ballas, cuando te aburrías de ponías a curiosear por la ciudad, e inevitablemente llegabas a hacer una que otra cosa que en la vida real no está permitido, como robar carros. 

Cuando eso pasaba, los transeúntes virtuales tenían reacciones bastante peculiares, en algunos casos se te ponían al brinco o hasta te bajaban del carro, pero la gran mayoría salían corriendo como si no hubiera un mañana. Y eso es justo lo que nos recordó un video de TikTok hace algunos días recreando este momento de Grand Theft Auto

Un usuario de la red social estrella de esta cuarentena llamado @idannyred, compartió su creativa versión de esta loca situación. Sabemos que el ingenio mexicano es enorme, pero acá si se volaron la barda porque les salió prácticamente igualito. Trasladando la acción a las calles de México, este personajazo caminó de forma intimidante –así como CJ– hasta un vochito, con todo y el radar de ubicación que aparece en el videojuego.

Al llegar al bello vehículo que por años se vio en las calles mexas, bajó así como en en Grand Theft Auto: San Andreas al conductor y robó el carro. Pero sin duda el Oscar a la mejor actuación del año se la lleva el copiloto, pues además de echarse a correr, hasta se quedó trabado en la pared como muchas veces pasaba en el juego, jiar jiar jiar.

grand-theft-auto-tik-tok

Foto: Captura de pantalla

Chequen el video a continuación: 

@idannyred

GTA Real Life Part 1 ##Gta ##sanandreas ##grandtheftauto

♬ GTA Real Life by iDannyRed – idannyred

Por supuesto que esto de recordar momentos a veces bizarros de Grand Theft Auto se presta para grabar más videos, y obviamente no podía faltar aquel cuando robabas un carro y tenías a la policía enfrente de ti, que de inmediato llegaba para bajarte y en el mejor de los casos detenerte o de plano te mataban. Pero acá se ve que hubo más presupuesto para grabar el video lo más parecido posible.

Acá no estamos a favor de la violencia, porque es algo que pasa todos los días en México, pero debemos aceptar que este usuario se puso bastante creativo a la hora de pensar y grabar estos videos, porque les salió igualito como en el mundo de Grand Theft Auto.

@idannyredGTA Real Life Part 2 / Chicoloapan 🇲🇽 ##GTA ##gtareallife ##mexico ##grandtheftauto

♬ original sound – idannyred