Hace unos meses un personaje que deambulaba por la Ciudad de México se ganó el corazón de todos los chilangos y personas en general. Así es, hablamos de Bruna, la patita con tenis, quien después de haber sido vista en algunos lugares como el Metro de la CDMX o el Centro Histórico, se volvió la sensación de internet, tanto que hasta le rindieron un homenaje en la estación Candelaria, del STC.

Pues bueno, al parecer la fiebre que ha creado la patita con tenis no disminuirá en un buen rato, y lo decimos porque se ha dado a conocer que una página dedicada a mantener al tanto a los amantes de los sneakers, le ha regalado a Bruna y a su familia un par de tenis nuevos para que anden al millón cuando estén recorriendo las calles de la ciudad. ¡Qué regalazo!

Foto: Sneaker Fever

A través de un posteo en Facebook, la página “Sneaker Fever” dio a conocer que después de una larga búsqueda por fin dieron con la dirección de la patita Bruna, a quien le regalaron un par de tenis para ella y otros para los demás integrantes de su familia. Todo por compartir la pasión por los tenis. ¡Qué bonito!

Aunque la marca mencionó que pronto darán a conocer cómo fue la búsqueda de Bruna, la pata con tenis –y cuál fue el motivo– basta ver a la pequeña patita y a su dueño probándose sus tenis nuevos para darnos cuenta de que esta es una de las mejores historias virales que hemos conocido en lo que va de 2020. No sólo porque nos demuestra lo grande que puede ser el amor de un niño por su mascota, sino que nos enseña cómo el amar y cuidar a los animales puede traernos cosas buenas sin pedirlas ni esperarlas.

Todos llorando con las fotos de Bruna, la patita con tenis, en 3…2…1…

 

Me llamo Stephania, pero todos me dicen Fanny. Me gusta y le sé la música, los memes y tengo amsiedad como el mismísimo Cheems. Ir a conciertos y festivales de música es mi personalidad. Soy más básica...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook