La Ciudad de México es una cajita de pandora, entre avenidas grandes, calles y entre calles, siempre conocemos algo nuevo de esta gran urbe, y como toda gran ciudad, siempre habrá que estar al tiro con nuestra seguridad.

Podemos conocer los puntos más atractivos de la CDMX relativamente en poco tiempo, (porque todo está “en corto”) y a veces se nos hace fácil aventarnos en esta jungla de asfalto, confiados en nuestra antenita de vinil haciéndola de guía turístico con los compas, sin pensar que muchas de las calles o avenidas donde andamos no resultan ser los lugares más chidos para pasear, o peor aún, terminamos en un lugar que ni siquiera reconocemos y ahí andamos gritando “estamos perdidaaas”. Sí, esto nos puede pasar a todos, incluso si somos más chilangos que la torta de tamal.

Para que no te pase y puedas conocer la CDMX de pies a cabeza de una forma más segura, viajando tranquilo, relajado y listo para lo que sigue, checa estos consejos que seguro te van a ayudar.

Foto: Especial

1. Aplica la de Dora y guíate con un mapa digital pa’ que no te pierdas si vas caminando

Antes de empezar a caminar a lo loco, pónte en un lugar seguro y checa el mapa que te marca la ruta que deberás seguir, para que después guardes tu celular y camines más confiad@. Ve checando ocasionalmente y guíate por las señalizaciones de la calle. Pero si se te está acabando la pila y todavía te falta un buen tramo para llegar, mejor aprovecha lo que te queda y pídete un Beat Zero, para que puedas cargar tu celular mientras viajas, no te confundas con los mapas y termines llegando tarde porque te perdiste.

Foto: Cortesía Beat

2. Aguas con las zonas peligrosas, mejor muévete seguro y deja que te lleve un experto

Si eres chilango, entonces seguro ya sabes que hay ciertas zonas en donde debes tener más cuidado y evitarás pasar sólo o con algo de valor a la mano, pero si eres foráneo y aún no te da confianza andar sólo en la CDMX, lo mejor será que pidas un auto de app, con un conductor experto que te pueda llevar por la mejor ruta, como Beat Zero, que además de viajar en un auto cómodo y seguro, cuentas con monitoreo de cámaras 24/7, así estás tranquilo de que vas con conductores contratados.

Foto: Cortesía Beat

3. ¡Avísale dónde andas a quien más confianza le tengas!

Como decía nuestro cuate de la infancia, ¡mucho ojo y cuéntale a quien más confianza le tengas! Si vas a moverte solo con tu soledad, no está demás avisarle a un amix o familiar a dónde vas y más o menos cuanto tiempo tardas en llegar a tu destino.

OJO: Esto lo puedes hacer desde la app de Beat picándole a la función de “comparte tu viaje” y así, viajas doblemente seguro, en un auto conducido por un conductor capacitado que te llevará por la mejor ruta, y con la tranquilidad de que tus seres queridos saben dónde andas y a qué hora llegarás.

Foto: Cortesía Beat

4. Y si de plano no te quieres preocupar por andar sólo, acá te tienen cubierto

Beat Zero es un servicio de autos eléctricos que tiene como objetivo llevarte tranquilo por la CDMX, por lo que puedes mandar tus mails, hablar con tu amix, o despejarte un momento durante el viaje.

Si vas saliendo de la fiesta, mejor deja que te lleven conductores capacitados en un auto que está siendo monitoreado por cámaras de seguridad 24/7, pero si lo que quieres es darte un momento de relax camino a casa, échate una pestañita o carga tu cel para poner la playlist que más te gusta y vive la experiencia de viajar súper cómodo.

Pídete un BEAT ZERO y muévete con ZERO preocupaciones.

Yo soy Kenia Palomo, Business Manager en Sopitas.com. Me gusta salir a conocer lugares nuevos, estar con mi familia y disfrutar una buena miche con los amigos. Soy apasionada del maquillaje y de hacer...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook