La mente humana es sin duda maravillosa: en algunas ocasiones puede ser responsable de crear inventos fantásticos y en otras simplemente escupir cosas como el reloj que acabamos de descubrir.

El reloj que funciona con expresiones humanas

Este extraño artefacto tiene un funcionamiento asombroso, ya que se basa en expresiones de un rostro humano. En vez de usar manecillas para los segundos, éste hace sonidos con la boca y para señalar los minutos y las horas mueve los ojos de una manera bastante inquietante.

Si quieren verlo por ustedes mismos, dejaremos a continuación su video promocional. Su tarea será decirnos si no les parece un poco aterrador.

W-T-F

La línea de relojes se llama Patience y pertenece a una empresa japonesa llamada We+. También cuenta con caras diferentes para satisfacer los gustos de su público, entre las que incluyen una mujer mayor, un hombre con barba pelirroja y a una chica. Los precios no están incluidos en su página web, pero pueden echarles un ojo si hacen click en este enlace.

Es posible que algunas personas piensen que es de locos comprar un reloj tan raro, pero lo cierto es que los gustos varían en cada individuo. Si algunos gustan de conocer la hora exacta con unos ojos volteando en direcciones diferentes, ¿quiénes somos para juzgarlos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook