Traz: Repartidor podría ser sentenciado a 18 años de prisión por escupir en una pizza

La venganza no es buena nivel: Repartidor podría ser sentenciado a 18 años de cárcel por escupir en una pizza que iba a entregar. WTF?!

Hay un mito urbano que habla sobre las cosas no muy higiénicas que las personas en la industria de la comida pueden hacer cuando se enfrentan a clientes difíciles, las cuales van desde tirar al piso y ‘sin querer’ los alimentos con los que trabajarán o bien, escupirles directamente a los platillos, todo sin saber que de atraparlos podrían meterse en un problemota.

Casos como esos hay muchos y el de hoy no es la excepción, aunque quizá si es de los que han tenido consecuencias más graves. Se trata de un repartidor que podría ser sentenciado a 18 años de prisión por haber escupido en una pizza que fue a entregar, algo que no sólo grabó él con su teléfono celular, sino que también fue captado por una de las cámaras de seguridad del cliente afectado.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió en 2017, en la ciudad de Eskisehir, el centro de Turquía. Sin embargo, el hombre afectado decidió proceder legalmente contra el repartidor cuando la cadena de pizzas involucrada no quiso darle una indemnización de 5o mil liras turcas (unos 160 mil pesos mexicanos).

De acuerdo con el portal Daily Sabah, un fiscal de la región ha solicitado una sentencia de 18 años de prisión para el repartidor, esto por los cargos de “poner en peligro la vida o la salud de otras personas alterando los alimentos”, y “degradación de la propiedad”, mismos que serán evaluados por un juez durante las próximas audiencias.

Aunque no se han dado a conocer las razones por las que el responsable escupió la pizza que fue a entregar, la imagen de éste grabándose mientras comete el repugnante acto han levantado varias teorías. Mientras tanto, los abogados del acusado tendrán que trabajar en la defensa del repartidor, quien de ser encontrado culpable podría salir de prisión hasta 2038. TSSSSS. 

 

Top Relacionadas