Si algo caracteriza a muchos de los grandes superhéroes que conocemos además de su traje, son sus armas, ya que sin estas no habría manera de combatir el crimen y salvar el día con gran eficiencia. Hay algunas armas o herramientas que utilizan algunos héroes que básicamente son un símbolo que los caracteriza; como ejemplo, tenemos al escudo de Captain America.

Gracias a este tipo de artefactos, es que los fans de los héroes de las historietas realizan trabajos propios para tratar de imitar la ficción. Hay personas que hacen un disfraz de Spiderman y luego tenemos a Jerry Miculek; este hombre no sólo hizo su propio escudo de Captain America, sino que invirtió tiempo, esfuerzo y seguramente, una buena lana para poder hacerlo muy similar al verdadero.

Jerry construyó un escudo que fuera capaz de parar las balas de una pistola .45 ACP, para eso utilizó titanio y los resultados fueron óptimos. Si quieren ver el aguante de este objeto, vamos a dejarles el video.

 

Como pueden notarlo, a pesar de que se notan los impactos de bala, funciona bastante bien. No cabe duda de que los super soldados reales existen y el señor Jerry es uno de ellos. ¿Qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios