¿Qué posibilidades hay de asomarse a la ventana de un coche y encontrarse cara a cara con Emilio Azcárraga? Probablemente pocas. Excepto claro, si casualmente se encuentran en Holanda y están haciendo reportajes sobre la licencia ambiental en los conductores de automóviles.

Frank Renout, un periodista francés que se encontraba en aquel país, se acercó a un vehículo al azar para hacer sus preguntas de rutina. Sin siquiera saber quién era, el sujeto preguntó al actual presidente de Grupo Televisa si contaba con la documentación mencionada y obviamente, la respuesta fue digna de lo que esperamos de un empresario de su talla.

No entiendo qué chingados dijiste, dijo Azcárraga entre risas. No entiendo qué quieres decir, añadió en francés momentos después.

El video de la entrevista llegó a manos de un corresponsal de México llamado Jan-Albert Hootsen, que no dudó ni or un segundo en compartirlo en su cuenta de Twitter. Ahora sólo es cuestión de tiempo para que las redes sociales realicen sus sagaces comentarios, que seguramente estarán llenos de aprecio hacia Emilio. Por último, cabe mencionar que también podría recibir una multa por ser tan abusado.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook