Los niños contraatacan: Reportero de la BBC vuelve a ser interrumpido por sus hijos en entrevista 😂

Puede que en estos momentos, muchos papás estén haciendo home office mientras cuidan a sus hijos, sobre todo después de que se levantara la fase 2 por el coronavirus en nuestro país. Aunque la gran mayoría deben estar contentos porque pasarán más tiempo con sus retoños mientras sigue la contingencia, es probable que uno que otro esté buscando la manera de trabajar mientras ven Paw Patrol, jiar jiar, aunque hay personas como este reportero que nada más no saben qué hacer a la hora de chambear y echarle un ojo a las criaturas.

Si no se acuerdan de este personajazo de las noticias, por acá les recordamos por qué se convirtió en una estrella en las redes sociales. En 2017, el corresponsal Robert Kelly de la BBC en Corea del Sur se volvió viral por un hecho bastante curioso. Mientras estaba hablando desde su casa sobre la destitución de la presidenta Park Geun-hye pasó algo que estamos seguros que muchos recuerdan.

En medio de la plática bastante clavada en la política, los hijos pequeños de este reportero aparecieron a cuadro para saludar, una niña pequeña y un bebé en andadera. Al percatarse de que sus nenes estaban en cada nacional para el Reino Unido, comenzó bajita la mano a pedirles que salieran de ahí, aunque con la inocencia e insistencia que tienen todos los niños por supuesto que no lo hicieron. Tuve que ir volando la esposa de Robert por los chilpayates para que lo dejaran dar su nota con tranquilidad.

Si no se acuerdan o quieren revivir ese épico momento, por acá les dejamos el video: 

Después de tres años de aquel gracioso incidente, la BBC volvió a recurrir a Robert Kelly en un reportaje que la cadena inglesa estaba haciendo sobre el home office en estos tiempos de coronavirus y qué creen, ¡sus hijos volvieron a robarse el show! Sí, resulta que mientras estaba el enlace con el reportero, ahora decidió que lo mejor –y para que la situación no se le saliera de control– era tener a la familia completa frente a cámara.

Así que puso a su esposa y sus dos hijos (ya crecidos) junto a él. Mientras estaban preguntándole sobre sus métodos para trabajar en casa de manera efectiva y lograr la productividad que normalmente tienes en la oficina, los pequeños atacaron de nuevo. La niña que estaba junto a nuestro reportero viral favorito comenzó a inquietarse mientras su papá hablaba para todos los ingleses, así que se le ocurrió comenzar a manotear y hacer caras bastante esstrañas. 

Por su parte el pequeño también hizo lo suyo, pues después de aguantar unos cuantos minutos bien sentadito, se dio cuenta de que la entrevista estaba de flojera y prefirió ir a buscar su tablet para ponerse a jugar. Sin duda es complicado trabajar y cuidar a los hijos en estos momentos, pero es inevitable no soltar la carcajada al ver a Robert Kelly y su familia frente a las cámaras.