Mundo enfermo y triste: Rescatan a 700 gatos en China que iban a ser vendidos como comida

Cerca de 700 gatos fueron rescatados en el patio de un hotel en China, en donde esperaban a ser asesinados y vendidos como comida.

Un reciente hallazgo en China ha brindado imágenes muy crueles y tristes que sólo nos hacen creer que la humanidad está obteniendo lo que merece. Y es que en el patio trasero de un hotel en China, cerca de 700 gatos fueron encontrados encerrados en jaulas oxidadas y pequeñas. Pero eso no es lo peor, sino que los mininos estaban encerrados porque iban a ser vendidos como comida para restaurantes. ¡Nooooo!

De acuerdo con el portal MailOnline, esto ocurrió en la provincia de Shanxi, ubicada en la ciudad china de Linfen. Todo sucedió cuando cierto día una mujer, cuyo apellido es Li, escuchó el llanto de unos gatos que se encontraban en el patio de un hotel económico en la región, por lo que pidió a los trabajadores que la dejaran ingresar al lugar.

Mundo enfermo y triste: Rescatan a 700 gatos en China que iban a ser vendidos como comida

Foto: Captura de pantalla

Ahí, la mujer se dio cuenta de que habían cientos de gatos encerrados en jaulas pequeñas y oxidadas, en donde maullaban en buscan de ayuda o alimento. La señora grabó las crueles escenas con su celular, las cuales posteó en internet para que la gente viera la inhumana situación y ayudara a los gatitos que tenían ahí para venderlos como comida. 

Fue entonces que un grupo animalista se dirigió al lugar y con ayuda de los policías liberó a los 700 gatitos que estaban encerrados. Al parecer, los mininos fueron robados a sus dueños por traficantes de animales, quienes tenían la intención de asesinarlos y posteriormente venderlos a varios restaurantes, en donde iban a ser servidos como carne para consumo humano.

El caso ha causando gran indignación en todo el mundo, no sólo por la crueldad bajo la que tenían a estos gatos y la razón por la que los robaron, también porque el consumo de animales silvestres, exóticos y hasta mascotas ha sido señalado como la causa principal del nacimiento del coronavirus, enfermedad que se ha cobrado la vida de más de 400 mil personas y que ha mantenido a millones de personas en confinamiento.

Aunque algunas ciudades en China han quitado a los animales de su lista de consumo, esto luego de la aparición del COVID-19, parece que aún faltan muchas más donde los gatos también deben ser excluídos. ¿No lo creen?

No vaya a ser: La ciudad china de Shenzhen prohíbe el consumo de perros y gatos


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)