Cuántas veces no hemos visto que, durante una ceremonia en donde se debe guardar silencio y compostura, siempre hay alguien que le cuesta trabajo hacerlo y no deja de moverse o intenta distraer a los demás, bueno, todos ellos deberían de aprender de este soldado inglés, quien a pesar de que le vomitaron en la espalda en medio de una ceremonia, ni se movió.

Todo sucedió en Londres, en el Cenotafio de Whitehall durante la ceremonia del Remembrance Day (Día del Recuerdo), una fecha en donde en Reino Unido se recuerda a los soldados caídos, mientras se guardaban dos minutos de silencio, un compañero de este soldado se empezó a sentir mal y le vomitó en la espalda, dejándolo cubierto de su contenido estomacal de color amarillo.

Soldado

A pesar de este asqueroso hecho, el buen soldado no se movió ni un centímetro, tal vez porque en el evento estuvieron presentes la Reina Elizabeth II,  el Príncipe Phillip, el Príncipe WilliamKate Middleton, el Primer Ministro David Cameron y el líder del partido laborista Jeremy Corbyn. Las acciones de este soldado contrastaron con el comportamiento de algunas personas que se les vio riendo y haciendo alboroto, algo que fue muy criticado en redes sociales. Por eso y con mayor razón, este soldado, que puso el ejemplo de cómo se deben de comportar en este tipo de eventos a pesar de cualquier circunstancia, por más desagradable que sea, se merece todo nuestro respeto.


Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook