Porque los memes de la boda real este fin de semana no fueron suficientes, ahora el internet o mejor dicho, los fans, se agarraron de bajada a Gael García y lo comenzaron a trollear con imágenes de él y la boda real o mejor dicho, con su “esposo” el Canelo Álvarez, que para nosotros viene siendo el príncipe Harry.

Pero, ¿cuál fue el motivo de todo este trolleo? Digamos que se debe a su enorrrrme parecido —o algo así— con la ahora princesa, Meghan Markle. ¿No lo crees? Entonces checa esos labios, esa nariz, esos ojos y ese mentón que hace pasar a Gael —vestido de mujer— como la mismísima hermana de la duquesa de Sussex. 

El internet como bueno que es, se encargó de hacer múltiples comparativos entre el actor mexicano y la ahora esposa del príncipe Harry pero lo mejor de esto, fue la ÉPICA respuesta que Gael dio a todos su seguidores: “Sí, yo también me sorprendí cuando la vi”. Aunado a esta frase también adjuntó una foto de Meghan bajando las escaleras de la capilla St. George en el castillo de Windsor y una de él caracterizado como mujer para su papel en la cinta Mala Educación.

Y para no perder la bonita costumbre, aquí te dejamos algunos memes (y reacciones) de Gael y su parecido con Meghan que según él, es su hermana. Así que qué dice el respetable, ¿separados al nacer?