Un grupo de artistas que se autonombra Anonymouse lleva unas semanas dedicándose a hacer pequeños negocios para ratones en Bergsgatan, una calle de Suecia. Los habitantes de Malmö pueden asistir a Il Topolino y el Noix de Vie

, dos diminutos establecimientos que se inauguraron en noviembre (por lo menos a verlos desde afuera, los humanos no están permitidos).

Il Topolino es un restaurante romántico cuyo logo es un quesito gruyere. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y las mesas de adentro tienen el típico mantel de cuadritos de película del Padrino.

 

Una foto publicada por AnonyMouse (@anonymouse_mmx) el

 

El Noir de Vie, un exclusivo deli, tiene unas vitrinas donde se exhibe todo lo que se puede degustar: nueces de la india, pistaches y nueces de las normales:

Una foto publicada por AnonyMouse (@anonymouse_mmx) el

 

La instalación ya cuenta con fans y algunos de ellos no han resistido la tentación de colaborar con sus propias ideas, así que los negocios tienen algunas adiciones, como regalillos:

 

Muchos más pósters:

The most famous store in Malmö. #malmö #noixdevie #mouse #micerestaurant #bergsgatan #lilleputt #nuts #noix #anonymouse

Una foto publicada por Peter Norén (@punoren) el

 

Y muchos más clientes:

Våra möss har efterfest på Bergsgatan. @anonymouse_mmx #anonymouse #noixdevie #malmö #möllan #malmömössen #malmomice #hallamalmo

Una foto publicada por sigunsdotter (@sigunsdotter) el

 

Los artistas (presumimos que son varios por las descripciones de las fotos) aseguran que en 2017 se encargarán de crear nuevas escenas. Aww.