¿Puedes encontrar los aviones y al panda en estos retos virales? Tienes 10 segundos

En estos tiempos de cuarentena lo que sea es bueno para distraer la mente. Ya sea ejercicio, meditación, escuchar música, ver una buena película o por qué no, un reto visual para ver si seguimos con la pilas puestas. Pues es hora de probar la vista y la agilidad mental en estos retos que tienes que cumplir en menos de 10 segundos.

Durante estos días nos hemos asegurado de que se mantengan despiertos con este tipo de retos. Por ejemplo, l@s pusimos a encontrar un pato, un murciélago y una mariposa en una imagen. Un reto bastante difícil que a más de uno le rompió la cabeza. Por ahí también los retamos a encontrar la mayor cantidad de tigres en una imagen.

El primer reto consiste en encontrar dos aviones de papel dentro de un mar de barquitos de papel. Suena fácil, ¿no? Pues la verdad no lo es. La dificultad parte de que los aviones tienen el mismo color y casi la misma forma que los barcos. Además de todo, para lograrlo con calificación perfecta hay que hacerlo en menos de 10 segundos…

Imagen: Twitter

Ahora les vamos a compartir un reto más para que complemente al anterior. Tal vez lo lograron y esta es su oportunidad de confirmar su habilidad visual. Tal vez no los encontraron y fue mala suerte y aquí se recuperan. Lo importante es que hay otro reto que tienen que intentar cumplir.

¿Puedes encontrar al pato, la mariposa y el murciélago en este reto visual?

Lo que tienen que hacer aquí es encontrar al oso panda que se encuentra en un mar personajes de Star Wars. Acá la cosa también se complica porque toda la imagen está en blanco y negro. Pero claro, nada que ustedes no puedan lograr. Aquí les dejamos la imagen.

Foto: Facebook

Pues nada más no veo nada…

La verdad es que sí se puede complicar la cosa. Hay días que la vista cansada no ayuda en nada o simplemente esto de los retos visuales no es lo tuyo. De cualquier forma, siempre se antoja ver los resultados de este tipo de retos. Si ya no tienen ganas de seguir buscando, aquí abajo les vamos a dejar las respuestas…

AQUÍ VAAAAAAN

Facebook

Twitter