¿Puedes encontrar al oso polar escondido entre los fantasmas en este reto visual? Mientras Tanto
Foto: Dudolf.

¿Puedes encontrar al oso polar escondido entre los fantasmas en este reto visual?

¿Listos para un nuevo reto visual? Ahora, toca encontrar a un tierno oso polar entre una horda de fantasmas. Éntrenle al desafío.

Boo! Bienvenidos como siempre a un nuevo reto visual genial, de esos en los que uno se entretiene sin duda. Ya saben que acá en Sopitas.com nos gusta pasar el rato con ustedes y qué mejor manera que con un desafío divertido y que disfrutarán mucho los amantes del Halloween.

¿Están listos? En esta ocasión, el asunto es encontrar a un tierno oso polar que se ha escondido entre un montón de fantasmas. Ya saben que cuando les traemos uno de estos juegos, no está sencillito… así que prepárense, rífense y diviértanse (ah, y no se les olvide mandarle el reto a alguien más para ver si es cierto que anda fino).

¿Puedes encontrar al oso polar escondido entre los fantasmas en este reto visual?

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay.

Encuentra al oso polar escondido entre los fantasmas

Como a ustedes, la temporada de Halloween nos emociona mucho y por eso, hemos escogido un fantasmagórico reto visual para ustedes ahora. Si ya se rifaron haciendo el reto de las calabazas (POR ACÁ lo encuentran si lo quieres armar), entonces también puedes entrarle con todo a este.


De nuevo, el buen Gergely Dudás (el querido ilustrador húngaro conocido como Dudolf) pone a nuestra disposición una imagen genial con un challange divertido. ¿Puedes encontrar al oso polar entre esta horda de fantasmas amigables? Para ponerle emoción, te retamos a que lo intentes lograr en menos de 20 segundos. ¡Vas!

¿Puedes encontrar al oso polar escondido entre los fantasmas en este reto visual?

El reto visual del oso polar y los fantasmas. Foto: Dudolf

Aquí la solución al reto visual

¿Lo lograron? ¿Se rindieron? Les dijimos que no estaba facilito. Pero descuiden… échenle otra mirada y a ver su la segunda es la vencida. Ya si de plano no se pudo, a continuación les dejamos la solución al reto visual del oso polar y los fantasmas.

Recuerden que pueden encontrar más retos visual como este y con otras temáticas en el sitio (AQUÍ el acceso para que vean todos los que tenemos). No olviden pasarlo a sus amigas, amigos, la novia, el novio, el compas del trabajo, la familia y a quien ustedes quieran, pero que sepan que se va a rifar y a disfrutarlo mucho.

Nos vemos en el próximo desafío. ¡Que anden de maravilla! 

¿Puedes encontrar al oso polar escondido entre los fantasmas en este reto visual?

Solución al reto visual de los fantasmas. Foto: Dudolf.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)