Si tu niño interior es de los que aún espera ansioso la mañana del 6 de enero, te felicitamos. La neta, pocas cosas nos pueden regresar tanto a la infancia como esos recuerdos cuando hacías tu cartita a los Reyes Magos, la ponías en un zapato o la aventabas en globo, y te dedicabas a esperar ilusionado que la recibieran (y entendieran tu espantosa letra) para que te trajeran tus regalos.

Pues bueno, muchos de nosotros seguimos con esa ilusión año con año, tal vez en lugar de poner tu carta en el zapato más bien ya mandes un e-mail, pero la intención es la misma. Si vas tarde y aún no haces tu cartita, acá te damos algunas de las opciones más populares para estas fechas:

Consolas PS4 y Xbox

¡Por supuesto! los más populares a la cabeza de la lista. Los videojuegos son ya un must para muchos hogares alrededor del mundo, hay todo tipo de consolas, juegos, formatos, colores y tamaños para complacer a todos los gustos. También hay un amplio rango de precios, desde menos de mil pesos por una consola mini, hasta ediciones especiales que superan los $10,000.00MXN.

Figuras de Fortnite 

Derivado de los videojuegos, vienen las franquicias del momento; Fortnite es definitivamente uno de los videojuegos más populares históricamente, del que se desprenden todo tipo de productos, como sus figurines. Uno de los más populares es el Fortnite Modo Squad con 4 figuras.

regalos reyes magos figuras fortnite

Foto: Especial.

¿Es para tu sobrinita?

Vas a ser el tío o tía favorita/o con el hit del momento: muñecas de Frozen. Después del reciente lanzamiento de su segunda película, estas muñequitas se han colocado en el top de lo más pedido a los Reyes Magos. Si no es fan de Frozen, otra opción podrían ser las muñecas LOL.

El pilón: un Dron

No, no es capricho: es una inversión. Siempre has querido uno y es momento de pedirle un Dron Xhong a los Reyes Magos, con sus accesorios como los lentes de Realidad Virtual o el control remoto.

Dron Xhong con Accesorios regalo reyes magos

Foto: Especial.

Aún estás a tiempo de que les llegue tu cartita, y si lo ves prudente porque el tiempo ya está muy apretado, te pasamos el tip de que todos estos regalos los pueden comprar en tienda o en línea en sams.com.mx