Causando controversia como en sus días en la BBC, los presentadores de Top Gear, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, se vuelven a encontrar en el ojo del huracán.

En su nuevo proyecto, The Grand Tour, el cual puede ser visto por Amazon Prime, después de hacer un análisis de un Rolls-Royce, encontrando como único punto negativo el problema de comer una paleta Magnum o para el caso; cualquier tipo de helado, Hammond decidió abrir la boca y decir… bueno, escúchenlo por ustedes mismos:

Todos los que conocen a Jeremy Clarkson, no se extrañan de la sarta de tonterías que el don ha escupido durante su estadía en la televisión. Tachándolo de racista, sexista y otras cosas más. Pero la insinuación de que comer helado es algo que solo hacen los homosexuales, lo dejó sin palabras.

Pues sí, según Richard Hammond, solo los hombres homosexuales, gustan de comer helado. No sabemos si esto lo dijo en serio o intentó hacer una broma, que de ser así, vaya que no le salió.

Richard Hammond

Obviamente, la indignación no se ha hecho esperar y así ha sido la reacción de la gente, ante el estúpido homofóbico comentario del Sr. Hammond:

Claro, suponemos que habrá quien diga que estas reacciones son exageradas, pero para que Jeremy Clarkson se haya quedado sin palabras, mientras intenta hilar la serie de ideas que dio nacimiento a semejante tontería… pues bueno, ni como ayudar al Sr. Hammond.

¿Qué es lo que lo llevó a semejante pensamiento? Bueno, continuando con su absurda idea, Hammond dice que la textura cremosa del helado le recuerda a otra cosa… , ¿hay algo qué nos quiera decir Sr. Hammond?

Hasta el momento, ni Richard o sus representantes, han salido a decir algo sobre esta declaración tan particular. Y pues sí, 2016 aún no termina, y pareciera ser que no se irá sin dejar su huella como uno de los años más extraños de la última década.

Helado

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook