El domingo pasado se llevó a cabo la entrega de los Video Music Awards y no cabe duda que las presentaciones de Rihanna y Beyoncé se llevaron la noche, sin embargo de lo que todo mundo está hablando es de Rihanna y Drake. Contra viento y marea, el rapero de Canadá llegó al Madison Square Garden de Manhattan para entregarle el premio Vanguardia a la cantante de Barbados.

Drake aprovechó su espacio en el escenario para recordar cómo la conoció y reconocer su trayectoria, pero llegó un punto en el que su discurso se volvió tan emotivo y sin decir “agua va”, el rapero declaró que “había estado enamorado de ella desde que tenía 22 años”.

Después de tan romántica declaración de amor, todos esperábamos una respuesta similar por parte de Riri, peeeero ¡BAM!, la cantante mandó a Drake directo a la friendzone y con un beso en la mejilla dejó en claro que ella y Drizzy solo son amigos. El video del beso bateado dio la vuelta al mundo y generó una gran cantidad de memes y burlas hacia el rapero.

Pero ahora, un video de alguien del público podría mostrar que tomamos como estandarte de la “friendzone” al hombre equivocado y que Rihanna no rechazó su muestra de cariño, como todos pensamos.

Por la lejanía de la cámara no se alcanza a ver bien si el beso pasó o no, pero de cualquier manera parece que Drake tuvo una buena noche de celebración al lado de Rihanna y se puede ver en su última publicación de Instagram, que ya lleva más de 1.4 mil millones de likes.

Si Drake pudo, todos podemos, así que a preparar un gran speech para salir de la frialdad y oscuridad de la friendzone. #TodosSomosDrake.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios