Mientras Tanto
Foto: Roberto Palazuelos// Eduardo Videgaray

Lo que sabemos de la trolleada de Roberto Palazuelos a Eduardo Videgaray

Eduardo Videgaray quiso pasarse de chistoso con Roberto Palazuelos y el 'Diamante Negro' lo sentó de una con una troleada épica.

*A Luis Miguel le gusta esto*... Hay un dicho universal y muy conocido que dice “Si te llevas, te aguantas”, el cual de manera bastante clara indica que si vas a andar haciendo bromas o chistes, deberás aguantar vara. Eso lo acaba de aprender a la mala Eduardo Videgaray, quien por andar de gracioso y criticar a Roberto Palazuelos, se ganó una de las mayores troleadas de 2020. 

Como muchos de ustedes saben, Eduardo Videgaray y El Estaca conducen un programa llamado ‘Qué Importa’, un show de la cadena Imagen Televisión en donde Videgaray y sus compañeros dan noticias actuales con un toque de sátira y humor, logrando que la gente esté informada sin que se aburra.

Lo que sabemos de la 'troleada' que Roberto Palazuelos le dio a Eduardo Videgaray

Foto: Imagen Televisión

Pues bueno, recientemente en dicho programa hablaron de Roberto Palazuelos. Pero no crean que fue porque revivieran su pelea en el antro con Micky o su show de televisión. En realidad, Videgaray y compañía se burlaron de que el ‘Diamante negro’ es una de las muchas figuras públicas que ya cobran por mandar saludos personalizados. 


Si no saben, el buen Bobby Palazuelos es parte del catálogo de VIBOX, una plataforma donde la gente paga para obtener un saludo personalizado de sus famosos, influencers o atletas favoritos (es neta), y en donde Roberto Palazuelos cobra más de dos mil pesos por mandarte un saludo o felicitarte por cualquier logro que hayas obtenido.

Lo que sabemos de la 'troleada' que Roberto Palazuelos le dio a Eduardo Videgaray

Foto: Roberto Palazuelos (Twitter)

Resulta que hace unas horas en ‘Qué Importa’, Eduardo Videgaray y compañía hablaron de este negocio que tiene Palazuelos y lo hicieron utilizando su humor hilarante, pues bromearon con que el Lic. en Derecho e ídolo de los mirreyes ha vendido 200 videos y la mayoría de éstos han sido comprados por Robert para enaltecerse.

La cosa bien pudo acabar ahí como un simple chiste, pero noooo, ya que los que llevan las redes sociales del programa se les ocurrió la grandiosa idea de postear el fragmento de la nota sobre Palazuelos en Twitter, y de paso mencionaron a Roberto Palazuelos para pedirle que mandara “saludos ganadores”.

Y es que Roberto Palazuelos citó el tuit en cuestión y sin pelos en la lengua les dijo a los de Qué Importa, que si gustaban podía mandarle a Eduardo Videgaray una felicitación por la próxima orden de aprehensión de su hermano, Luis Videgaray.

Seguramente ya saben que Emilio Lozoya acusó a Luis Videgaray de impulsar la campaña de Peña Nieto en 2012 con cuatro millones de pesos que la constructora Odebrecht les dio de una manera no regular y con tal de asegurar el triunfo de EPN, quien después le daría a la constructora beneficios en contratos Federales, uno de ellos la llamada ‘Reforma energética’.

EPN y Videgaray sí sabían: Emilio Lozoya escribe carta sobre sobornos de Odebrecht

El tuitazo de Roberto Palazuelos fue aplaudido por la mayoría de usuarios en internet, pues fue un periodicazo limpio y sin miedo hacia Eduardo Videgaray.

Por otro lado, la respuesta de plano no le ha de haber causado gracia al presentador de televisión, pues hace unos días salió en defensa de su hermano Luis y dijo en su cuenta de Twitter que Lozoya era un delincuente que iba a inventar muchas cosas con tal se salvarse de la cárcel.

En fin, acá algunas de las reacciones que nos ha dejado esta pelea a tuitazos:

Ni hablar, parece que alguien amaneció bravo y con ganas de cerrar muchas bocas. ¿Qué dirá Eduardo Videgaray sobre este tuitazo de Roberto Palazuelos? ¿Le aceptará el saludo? Seguiremos informando.

Top Relacionadas
:)