Estamos conscientes de que esta es una época en la que el terrorismo y los actos criminales están peor que nunca. Sin embargo, jamás imaginamos que existieran personas con suficiente malicia como para robar un tráiler lleno de Nutella y huevos Kinder.

El tragedión sucedió en Alemania cuando un tráiler lleno de chocolate fue interceptado por unas sabandijas durante su recorrido en el pueblo de Neustadt. Así fue como se perdió un cargamento de 20 toneladas de felicidad que, según los informes policiacos, tenía un valor de más de 70 mil euros (poco menos de un millón y medio de pesos).

Es demasiado chocolate… suficiente para alimentarnos durante toda una vida.

“Cualquier oferta de grandes cantidades de chocolate por medios poco convencionales, debe ser reportada a la policía inmediatamente”, dijo un oficial dentro de un comunicado.

Todavía no se conocen los motivos que causaron el robo o si este fue planeado. Las autoridades siguen investigando el caso, aunque están buscando vínculos con el reciente robo de otro vehículo de carga en la ciudad de Weimar y otro que transportaba 30 toneladas de jugo de frutas, en el pueblo de Wittenburg.

Por sorprendente que parezca, esta no es la primera vez que Alemania es víctima de un robo chocolatero masivo. En 2013, otros ladrones se llevaron cinco toneladas de Nutella, que en ese entonces tenían un precio de 15 mil euros.

¿Qué más podemos decir? Atentados como este nos dejan con muchas cosas en que pensar y sobre todo, un gran sentimiento de dolor por nuestros amigos alemanes. Ojalá que las consecuencias de esta pérdida no sean tan grandes como imaginamos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook