Virales

*Al Chilaquil le gusta esto*: Llegó la Rosca de Reyes para perritos (bien portados)

Y pues nosotros, como sea nos daremos que si la Rosca de Reyes con conejitos de chocolate, , que si la Rosca de Reyes de Nutella, y demás bendiciones de dulce… pero, ¿alguien podría pensar en los amigos de cuatro patas? Si Melchor, Gaspar, y Baltazar no van a llegar con el buen Firulais, al menos ponte guapo y devuélveles un poco del amor que ellos te dan tooodos los días. ¿Cómo? Muy fácil, en forma de lo que más aman… la comida.

Ahí te va. Los listillos de Belizsus, repostería perruna, lanzaron una Rosca de Reyes para nuestros amigos de cuatro patas. Este manjar perruno vendrá en dos tamaños, la pequeña tendrá costo de $70 (250g), y la grande de $190 (700g), y habrá de pollo, manzana, o salchicha. Y pa’ no perder la bonita tradición de la tamaliza, incluirá un perrito de galleta dentro de la rosca para que alguno de tus lomitos pague los tamales… jiar, jiar, jiar. (La rosca grande tendrá 2).

Ponte al tiro porque son sobre pedido, puedes ordenar al 5530385532, o por mensaje directo en su página de Facebook; la entrega será únicamente el 5 y 6 de enero en el Parque de los Venados de 12 a 1pm, para mayor referencia estarán ubicados detrás del área de canchas, en la esquina de doctor Vértiz con Miguel Laurent.

Foto: Belizsus

Comenta con tu cuenta de Facebook