La justicia en Rusia tiene un nuevo aliado: de entre las tinieblas surgió un misterioso enmascarado que se ha dedicado a capturar a dealers y demás malandrines. Ya lo conocen como el “Batman Ruso”.

¡Ay güey!”, fue lo primero que pensamos… pero es verdad. Incluso, como bati-señal, tiene una cuenta Twitter en la que se le puede pedir auxilio y darle uno que otro pitazo de dónde y cuándo atacar. Según clama el sujeto que usa una investidura parecida a la del “Caballero de la Noche”, en su haber hay ya por lo menos la captura de 40 criminales.

La barredora justiciera del que se llama a sí mismo como “Jnec Grim Reaper” comenzó en junio, cuando un taxista contó haber visto a un sujeto vestido como Batman entrar en un edificio… más tarde escuchó algunos gritos y mucho movimiento y, como gran final, el enmascarado salió no sin antes arrojar un cohetón -pus para hacer algo de luz y humo- y así, desaparecer en medio de la oscuridad.

Más tarde, el inmueble resultó ser un laboratorio de drogas… ohhh. Llegó la policía y encontró a los sujetos bastante golpeados.

“No me conocen y es poco probable que hayan oído de mí. Me llamó Reaper, y en los últimos seis meses he estado luchando contra la enfermedad que largamente han atacado a nuestra sociedad: la delincuencia. Lucho contra narcotraficantes, violadores y bandas. No estoy en contra de la policía o las autoridades… pero acabó con el mal que ellos no pueden”.

Pues ahí lo tienen, hagan equipos de tres y analicen lo que ha hecho este sujeto.

*Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook