Alguien creó unos huevos de Pascua de Ryan Gosling y son hermosos

Sabemos que por lo menos una vez deseaste poder comer un huevo de Pascua de chocolate vegano con la figura de Ryan Gosling… y si no, no importa mucho, pues a alguien se le acaba de ocurrir la increíble idea de fabricar dulces con la cara del actor ¡y son hermosos!

La mente maestra detrás de estas deliciosas piezas de chocolate de Ryan Gosling es Jen Lindsey-Clark, quien evolucionó la idea de los huevos de Pascua y más bien creó una especie de gansos pero con la cara del protagonista de Blade Runner 2049 (o sea = a perfección).

Alguien creó unos huevos de Pascua de Ryan Gosling y son hermosos

9GAG

Estos Goslings de chocolate vienen en tres tipos diferentes: de leche, blanco y oscuro (este último es vegano). Además, se unen a la oferta de los típicos conejos Benedict Cumberbatch, que de acuerdo a The Worthing Herald, son la sensación entre los amantes y conocedores de los chocolates.

La artista Lindsey-Clark trabaja en el estudio Chocolatic, de Brighton Raod en compañía del escultor Tim Simpson, quien crea los moldes para el casting. Por su parte, Lindsey se encarga de verter el chocolate en los moldes y una vez que están listos, agrega toques finales como adornos hechos a mano (en el caso de los Ryan Goslings de Pascua, le toma hasta un día entero fabricar 100 piezas).

Según comentó Lindsey a The Worthing Herald, normalmente la gente se lleva dos de sus piezas de chocolate, una para irla comiendo y la otra para observarla y admirarla mientras come. Suena lógico, ¿no?

¿A quién ya se le hizo agua la boca por un Ryan Gosling de chocolate?