Las hoverboards están invadiendo y conquistando al mundo, con una velocidad que haría parecer a los extraterrestres de Independence Day, como unos completos novatos.

hoverboard-falling-gif

Ya se han contado muchas historias incluyendo este aparato que consisten en accidentes, sexo y hasta Mike Tyson.

Durante las fiestas navideñas, un sacerdote en Filipinas, fue grabado cantando a su congregación mientras se desplazaba en una hoverboard. El video obviamente obtuvo millones de vistas en Facebook, pero al mismo tiempo, causo la suspensión del sacerdote.

Después del rolón que se aventó acontecimiento sucedido, la Diócesis de San Pablo, declaró que las acciones del sacerdote fueron erróneas.

“Eso estuvo muy mal. La Eucaristía demanda el mayor respeto y reverencia. Es el Monumento al Sacrificio del Señor. Es la cúspide y el código de la vida cristiana. Es la forma más grande de devoción que tiene la iglesia. Por consecuencia, no es una celebración personal donde uno puede introducir algo por capricho para obtener la atención de la gente.”

Obviamente, este hombre de fe sólo quería demostrar su buena voluntad de dar la palabra del señor, mientras desplegaba sus habilidades sobre ruedas. Pero en fin, nada se puede hacer.

Por eso es que las hoverboards sólo traen diversión problemas.

meh_emma_stoneVía techinsider

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook