Twitter: @ purkissallison

¡Safo! ¿Podrías escuchar 31 horas de podcast sobre crímenes reales, en nombre de la ciencia?

Hay una delgada línea entre el amor a la ciencia y la locura, pero una firma de seguridad en Estados Unidos, busca voluntarios para cruzarla. ‘Viosecurity’, diseñó el plan perfecto para aquellas mentes un poco perturbadas, que prefieran pasar la noche de Halloween escuchando 31 horas de podcast sobre crímenes reales, las historias más desquiciantes y sangrientas, con el único objetivo de estudiar cómo los audios pueden afectar el comportamiento y salud mental de las personas.

Para hacer más atractiva la oferta, la compañía está dispuesta a pagar hasta mil 666 dólares para aquel amante de los relatos policiacos y detectivescos que se cumpla con todos los requisitos y aguante hasta el final. Lo que no especifican, es que seguramente terminando la sesión, tendrán que invertir toda la recompensa en un psicólogo.

¡Safo! ¿Podrías escuchar 31 horas de podcast sobre crímenes reales, en nombre de la ciencia?

Twitter: @@ terror__billie

Aunque eso sí, los expertos enviarán al finalista un monitor de frecuencia cardiaca para registrar sus “respuestas fisiológicas a medida que los  podcast sobre crímenes reales suben de intensidad”. Para asegurarse de que los participantes son verdaderos fanáticos y no se asustarán con cualquier cosa, los solicitantes deben recopilar sus propias evidencias, además de que deberán exponer su caso en un breve ensayo.

Comprender los efectos

En este peculiar y espeluznante estudio, el jurado quiere determinar si los participantes se vieron afectados tanto psicológicamente como físicamente; si se alteraron los hábitos de sueño y su ciclo circadiano;  si creen que  los culpables son acusados falsamente o qué podcast sobre crímenes reales les gustó más. No sé lo que piensen ustedes, pero con el mundo tan violento, esto es lo último que se necesita, pero todo sea por pasar una noche se halloween sin igual.

¡Safo! ¿Podrías escuchar 31 horas de podcast sobre crímenes reales, en nombre de la ciencia?

Twitter: @bratzhole

Después de que los participantes se hayan echado las 31 horas de podcast tenebrosos;  sin descansos ni  cortes comerciales, el ganador responderá una serie de preguntas basadas en su experiencia. De acuerdo con el portal de ‘Viosecurity’, el único objetivo de este experimento es ayudarlos “a comprender cómo los podcast sobre delitos reales afectan a las personas, específicamente, si hacen que las personas se sientan más inseguras conforme aumenta su exposición a los audios”.

Por su propia salud mental, es mejor que omita el título y contenido de los podcast, pero sobra decir que en un mundo donde muchas veces la realidad supera la ficción, destacan algunos títulos como “Adicto al crimen”, “Mi asesinato favorito”, “Sobreviví”, entre muchos otros más. Aunque después de todo este tormento, quizá el verdadero crimen perfecto, sea escuchar todos los podcast de un jalón. Ahora, que si buscas algo mucho más light, interesante y divertido, mejor escucha los podcast de ‘Sopitas’.