Chale, es que así ni cómo ayudarnos. Lo experimentos gastronómicos están llegando a un límite, pues tal parece que en este juego gana el que haga el platillo más weird, ¿a poco no? Hay algunas creaciones que se han ganado el cariño del respetable, pues a más de uno han hecho babear, llámese la rosca de tamal, o ya hablando de unos meses atrás está la deliciosa rosca de reyes de conejito de chocolate, y hasta la famosísima rosconcha.

Los milagros existen: Alguien ya inventó la rosca de tamal

Pero por el otro lado, hay gente que no tiene temor a Jesuscristo redentor, creador del cielo y de la tierra, y de todo lo visible y lo invisible, pues ya dejando atrás la idea del buebito con catsun y de todo esas innovaciones tan peculiares… hay unas que sí nomás no van a hacer feliz a muchos, y es que de los creadores del famoso platillo WTF QUÉ ES ESO?!, llegó el nada esperado tamal-dog, hot-tamal, jochotamal, según los nombres que ha recibido en Twitter.

Y sí, es, básicamente un tamal con una salchicha por dentro (si ya se te empezó a revolver el estómago, haz una pausa, respira profundo, y luego vuelve a leer) y luce más o menos así:

Esta imagen fue compartida por una usuaria en Twitter, y a pesar de que aún no se sabe si esta creación está a la venta o nomás subió la imagen pa’ convivir, resultó algo hilarante ver una vez más, hasta dónde llega el ingenio de la gente.

Ahí les van algunas de las reacciones: